La familia Adams tendrá nueva cinta animada

The Addams Family ha sido el objetivo de múltiples adaptaciones desde que fue creada en 1938, como por ejemplo la serie estrenada en los 60, la animación de los 70, películas de los 90 y más, cada una de ellas ha sido súper bien recibida por el público debido a su lúgubre sentido del humor y críticas sociales.

Hace ya algunos añitos, el famoso director Tim Burton, comenzó a trabajar en una nueva versión stop-motion que terminó por detenerse. Pero por fortuna, MGM pudo recuperar este proyecto y ahora nos da una probadita de lo que será el filme con un primer vistazo.

Dirigida por Greg Tiernana y Conrad Vernon (La fiesta de las salchichas), dependerán de su ingenio para realizar una cinta con el característico humor negro que sea idóneo para diferentes generaciones de aficionados.

La cinta llegará a los cines el 11 de octubre de 2019 y el estudio ya ofreció una primera sinopsis:

“Basada en las famosas creaciones de Charles Addams, esta comedia animada de acción seguirá a la familia Addams, cuyas vidas empiezan a cambiar cuando se enfrentan a una anfitriona de reality-TV mientras se preparan para la visita de su familia para una celebración al estilo Addams”.

Si ya te sientes sorprendido, prepárate porque la película contará con el apoyo de un talentoso elenco de voz, integrado por:

Oscar Isaac como Homero

Charlize Theron como Morticia

Chloë Grace Moretz como Merlina

Finn Wolfhard como Pericles

Nick Kroll como el tío Lucas

Bette Midler como la abuela Addams

 Y finalmente Allison Janney como Margaux Needler una anfitriona de televisión obsesionada con la perfección suburbana.

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.