Pide lo que quieres ver en Netflix

La plataforma de streaming, es sin duda una de las marcas líderes en la industria del entretenimiento, con más de 109 millones de suscriptores a nivel mundial, una posición que ha intentado mantener con una fuerte inversión en contenido original.

Aunque sus series y películas son buenas y han causado gran impacto, un 80% de los usuarios prefieren ver series y películas producidas por cadenas televisivas o estudios cinematográficos, pero la realidad es que estos títulos no siempre se encuentran disponibles en la plataforma.

 

Con el fin de dar una respuesta a este asunto, de acuerdo con un reporte entregado por Mashable, Netflix tiene disponible un apartado en el que sus suscriptores pueden pedir series y películas que les gustaría ver.

Ahora vayamos a lo que de verdad nos interesa: Cómo solicitar series y películas en Netflix. ¡Es súper fácil!

Ingresa al sitio: netflix.com/es/titlerequest

Llena un formulario en el que puedes sugerir hasta tres títulos de series y/o películas.

Da enviar y ¡listo! Tus solicitudes llegarán a Netflix.

Debes tener en cuenta que a pesar de que tu pides, hay algunos shows o películas que no pueden llegar a Netflix sin importar cuanto las pidas y es que existen restricciones.

Como por ejemplo que los derechos sean exclusivos de otra compañía o la popularidad, costo y disponibilidad local o temporada del producto.

Pero como intentar no cuesta nada, chance si te organizas con tus amigos puedes conseguir el regreso de tu serie favorita o que suban una peli que deseas ver.

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.