¡Rugrats regresan a la TV!

Sin duda una de las series preferidas de muchos, era la de estos simpáticos bebes que tenían de las aventuras más emocionantes en su patio trasero, pues debemos decirles que Rugrats, para este lado del charco mejor conocidos como “Aventuras en Pañales”, regresarán a la TV.

Luego del furor de las personas al enterarse del relanzamiento de “Daria”, los creativos decidieron aventurarse con una animación para la más pequeños, pero igual de divertida.

Esta famosa serie animada tendrá nuevos capítulos y también se está preparando una película live-action, tal como dice Nikelodeon y Paramount Pictures, Tommy, Carlitos, Fili, Lili y Angélica, regresarán a la televisión con 26 capítulos nuevos, el diseño será el mismo, solo que esta vez estarán hechos en CGI.

Solo esperamos que no se vean cómo Renesmee Cullen de Crepúsculo.

Pero ánimo, podríamos tener algo como este divertido fan-art.

Sí, sabemos que es un cambio radical, pero deja te decimos que los creadores originales de la caricatura están involucrados en el proyecto como productores ejecutivos, así que la esencia se mantendrá. No hay que preocuparnos tanto.

Ahora, para el filme live action, escrito por David Goodman, del cual sabemos hasta el momento que se tiene planeado estrenarlo en Estados Unidos el 13 de noviembre de 2020, se convertiría así en la cuarta película basada en la animación, las previas salieron en 1998, 2000 y 2003.

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.