Festival Chocolate & Gourmet en Puebla

El Festival Chocolate & Gourmet llega a Puebla, para que conozcas lo último en tendencias de chocolatería y los productos Gourmet que se producen en la región. Del 30 de noviembre al 2 de diciembre el Complejo Cultural Universitario de la BUAP se llenará de chocolate y productos deliciosos para que vayas y lo visites.

El objetivo principal de este festival es dar a conocer nuevas técnicas y tendencias en chocolatería y productos Gourmet, así como también para dar un espacio a los productores de la región para que den a conocer sus productos.

Habrá al rededor de 70 expositores de todo el mundo de la chocolatería, repostería, vinos, cerveza artesanal, pan artesanal, salsas, embutidos y más.

También podrás asistir a pláticas y cursos para personas que buscan emprender un negocio, cursos y talleres impartidos por chefs profesionales mexicanos y extranjeros, comida rápida y exposiciones para todos los gustos con una gran gama.

Así que si quieres conocer más sobre el mundo del chocolate, tendencias, recetas, sabores y conocer más sobre los productos Gourmet, este festival es para ti ¡Ve a conocerlo!

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.