Festival del Pulque y Mezcal en Tlaxcala

Tlaxcala será el estado donde se realizará el Primer Festival de Pulque y Mezcal, así que si eres fan del mezcal y quieres probar algunos de los mejores del mundo, sin duda tienes que darte una vuelta y disfrutar de muchos eventos, mucho pulque y mucho mezcal.

“Mi Mezcalito Fest Tlaxcala” se llevará a cabo en el hotel Xiadani ubicado en Tepehitec, Tlaxcala. Del 15 al 22 de Diciembre los mejores mezcales del mundo se reunirán en un solo lugar, el objetivo de esta feria es apoyar a los productores de mezcal artesanal. 

Aquí podrás encontrar más de 50 marcas de mezcal artesanal, cervezas artesanales y pulque, artesanías y gastronomía típicas de la región. Productores de mezcal de todo el país estarán presentes, así como artesanos, chefs y prestigiados mezcaliers serán algunos de los asistentes a este increíble evento.

El costo para entrar a esta feria será de $50 pesos y podrás disfrutar degustaciones de mezcal, cerveza y pulque, comida y artesanías mexicanas que estarán a la venta. Así que no dejes pasar está oportunidad y lánzate a Tlaxcala a vivir Mi Mezcalito Fest.

 

 

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.