¿Por qué Puebla siempre es una buena idea?

Puebla, es un lugar con mucha riqueza cultural y gastronómica, pero además, según una investigación de la revista Forbes, sobre las mejores ciudades para visitar este 2018, resultó que cuatro ciudades latinoamericanas son una excelente opción para unas merecidas vacaciones y en el caso de México, Puebla salió elegida.

¡Checa algunos de los puntos que se tomaron en cuenta para que la ciudad de los ángeles resultara una de las más cool para viajar!

 

Para empezar Puebla es un lugar reconocido a nivel mundial por su arquitectura, puesto que en un solo lugar, cuenta con más de 365 iglesias y muchos monumentos que te dejarán con la boca abierta. En general, una característica de la ciudad, es que a pesar de tener el mismo estilo, cada edificación es distinta, porque están construidas con materiales,  estructuras y diseños que las hacen únicas y está de más decir que son el atractivo principal para los cientos de turistas que día con día llegan a este sitio.

Otro de los principales atractivos de Puebla, es su comida típica ¡Seguro has escuchado de los tradicionales chiles en nogada, el riquísimo mole poblano, los molotes, las chalupas, las cemitas y obviamente los dulces típicos, de entre los que destacan el camote, jamoncillo, rompope y otros!

De igual forma, algo que llama muchísimo la atención de los turistas y lugareños es su historia y sus múltiples leyendas que aluden a diferentes casas y lugares emblemáticos de la región.  ¡La leyenda más famosa es la de las campanas de la catedral, donde se presume una noche se escuchó un coro de ángeles que mágicamente subirían las campanas al campanario de la iglesia central!

Y por si te gusta más la vida nocturna, en Puebla hay muchas opciones increíbles para pasar un buen rato con amigos o para divertirte por la noche. ¡También puedes visitar el teleférico o la rueda de la fortuna y enamorarte con la vista nocturna de la ciudad!

No dudes visitar Puebla en tus próximas vacaciones y llevarte bonitos recuerdos de esta bella ciudad.

Checa todo lo que puedes hacer en Puebla

Checa la lista y planea tu siguiente viaje:

León, Nicaragua

Medellín, Colombia

Brazzaville, Congo

El Cairo, Egipto

Arequipa, Perú

Yogyakarta, Indonesia

Malaca, Malasia

Puebla, México

Nagasaki, Japón

Addis Abeba, Etiopía

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.