Los 10 lugares más románticos en la CDMX

¿Tienes la mente en blanco y no sabes a dónde ir con tu pareja para tu cita especial? No te quiebres la cabeza pensando, aquí te compartimos los 10 lugares recomendados por Time Out México editores para celebrar tu aniversario, una primera cita, dar el primer beso o sólo para romper la rutina.

 

1.- Gran Hotel de la Ciudad de México

Tranquilo, sus habitaciones tienen precios que se adaptan a cualquier bolsillo y cuentan con un diseño que te transportará a principios del siglo XX, lo que hará de tu estadía algo muy romántico.

Resultado de imagen para Gran Hotel de la Ciudad de México

 

2.- Casa Estudio de Diego Rivera y Frida Kahlo

El arquitecto Juan O’Gorman diseñó en 1932 estas casas – estudios que se unen por un pasillo, que en nuestros días representan el amor que Frida Kahlo y Diego Rivera se profesaban.

Resultado de imagen para Casa Estudio de Diego Rivera y Frida Kahlo

3.-Bellini

¡Nada más romántico que cenar con una vista 360º de la Ciudad de México! Te recomendamos hacer tu reservación en la noche para ver las luces de la ciudad ya que es difícil predecir el clima en las tardes.

Imagen relacionada

4.- Palacio de Bellas Artes

Este icono de la CDMX ofrece varias opciones: exposiciones en sus dos museos, visitas guiadas para disfrutar de su arquitectura, un restaurante, obras de teatro, conciertos y ópera. Perfecto para crear nuevos recuerdos.

Resultado de imagen para Palacio de Bellas Artes cdmx

5.- Alameda Central

Hace 421 años, el virrey Luis de Velasco ordenó la construcción de un espacio que contribuyera al embellecimiento de la ciudad y al recreo de sus habitantes, desde entonces es un punto para salir a caminar, conocer nuevas personas y darse uno que otro arrumaco.

Resultado de imagen para Alameda Central cdmx

6.- Centro de Tlalpan

El centro de Tlalpan cuenta con mayor afluencia los fines de semana, por lo que alrededor de su plaza puedes encontrarte con muchas opciones de restaurantes, cafés y bares. Claro que nada se compara con comprar un elote, una nieve o unos buñuelos y comerlos mientras recorres el parque a pasitos con tu pareja.

Imagen relacionada

7.- Monumento a la Revolución Mexicana

Además del museo y las actividades que se llevan a cabo en su plancha, el monumento ofrece paquetes para ver el amanecer desde su mirador. ¿Así o más cursi?

Resultado de imagen para Monumento a la Revolución Mexicana cdmx

8.- Castillo de Chapultepec

Disfruta de su arquitectura y del Museo Nacional de Historia como todo un rey o reina. Vas a poder actualizar tus fotos de Instagram, no olvides llevar tu cámara fotográfica.

Resultado de imagen para Castillo de Chapultepec cdmx

9.- Autocinema Coyote

Regresa a la época de los sesenta al ver una peli desde la comodidad de tu auto. Cuentan con paquetes para parejas que quieran romancear a gusto.

Resultado de imagen para Autocinema Coyote cdmx

10.- Jardín Hidalgo

El Centro de Coyoacán es uno de los lugares que son más frecuentados por las parejas. ¿Cuántas veces tuviste una primera cita en esta parte de la ciudad?

Ofrece todo lo necesario para pasar un rato agradable; restaurantes, bares, museos y mercados.

Resultado de imagen para Jardín Hidalgo cdmx

Se acabaron los pretextos para no disfrutar de una cita diferente y original, el lugar te lo recomendamos nosotros, el resto lo haces tú ¡Suerte!

 

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.