El mejor lugar para nadar con delfines en México

¿Alguna vez quisiste nadar con delfines? Si es así, aquí te decimos de uno de los mejores lugares para nadar con delfines en México.

Vía Instagram @delphinusworld

Delphinus cuenta con 6 hábitats para la interacción con delfines en el estado de Quintana Roo, en donde no sólo podrás vivir esta experiencia, sino que también podrás explorar todo lo que los parques acuáticos tienen para ofrecerte.

Delphinus Riviera Maya

Vía Instagram: @mirannacowan

Delphinus Rivera Maya se encuentra a sólo 10 minutos de Playa del Carmen. En este centro se cuenta con diversos paquetes para nadar con delfines, en el cual podrás elegir el que más te atraiga, pudiendo elegir entre un paquete individual, en pareja o familiar. Este hábitat se encuentra en la playa, siendo el único en su tipo en el mundo. Siendo uno de los mejores lugares para nadar con delfines cuando visitas Playa del Carmen.

Delphinus Xcaret

Vía Instagram: @teresa_andrea_soto_echeverria

Xcaret es uno de los atractivos más importantes de la Rivera Maya, en la cual podrás vivir la experiencia de nadar con delfines. Al reservar tu experiencia de interacción con delfines, puedes realizar la compra de tu entrada para visitar el parque de Xcaret, en donde tendrás la oportunidad de visitar sus distintas atracciones, como sus ríos subterráneos, laberinto de cuevas y las diversas actividades recreativas que se tienen en este centro vacacional.

Delphinus Xel-Há

Vía Instagram: @delphinusworld

Delphinus Xel- Ha es el acuario natural más grande del mundo. Este parque cuenta con una gran cantidad de actividades acuáticas, entre las cuales está nadar con delfines, nadar y practicar snorkel entre peces tropicales. De igual manera podrás visitar sus lagunas y cenotes, así como dar un paseo en bicicleta a través de la selva. ¡Sin duda uno de los mejores lugares para nadar con delfines en México!

Delphinus Acuario Interactivo de Cancún

Vía Instagram: @saraivaadriane

Al visitar el Acuario Interactivo de Cancún tienes la oportunidad de comprar tu experiencia de nado con delfines, en el cual no sólo tendrás la oportunidad de interactuar con estos hermosos animales, sino que también podrás tocar y alimentar rayas y sostener una estrella de mar. De igual manera en tu visita podrás recorrer las instalaciones del acuario, en el cual podrás encontrar más de 140 especies marinas.

Delphinus Puerto Morelos

Vía Intagram: @delphinusworld

El hábitat en Puerto Morelos, es el hábitat más grande con el que cuenta Delphinus, aquí podrás vivir la experiencia de nadar con delfines en un hábitat más libre y natural. De igual manera en tu visita a este puerto pesquero podrás conocer el segundo arrecife más grande del mundo, visitar los cenotes de agua dulce de Las Mojarras y Verde Lucero, así como visitar las zonas de cría de tortugas.

Delphinus Punta Cancún

Vía Instagram: @kesiacarmo

Dentro del exclusivo hotel Hyatt Ziva se encuentra Delphinus Punta Cancún y no importará que no seas huésped de este hotel, podrás acudir y disfrutar de la fantástica experiencia de nadar con delfines. De igual manera podrás visitar la Playa Delfines o el centro comercial La Isla, y si de tours hablamos puedes tomar un tour a la Laguna Nichupté.

¿Qué esperas para vivir la fantástica experiencia de nadar con delfines en uno de estos extraordinarios hábitats de Delphinus!

¡Aprovecha el cupón que tenemos para ti!

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.