¡Playas para mascotas!

A todos nos encanta ir a la playa. ¿Lo malo? No nos gusta dejar a nuestras mascotas cuando nos vamos de vacaciones, y ellos no son admitidos en todos los lugares que nos encantan. Afortunadamente, ¡ya existen playas en las que eres bienvenido con todo y tu mejor amigo!

Checa estas playas donde tu mascota podrá jugar dentro del agua y revolcarse en la arena.

Playa Coral, Cancún

Es la playa más cool de América y es que, es la primera en recibir ¡todo tipo de animales! ya sea gato, perro, hamster o cualquier tipo de animalito que tengas en casa. Obvio, es responsabilidad de todos mantenerla limpia, además cuenta con todos los servicios, baño, palapas y hasta regaderas.

Este lugar de ensueño, se ubica en el kilómetro 25 de la zona hotelera, cuenta con estacionamiento para coche o bici y  la puedes utilizar desde las 5 am hasta las 12 am, o sea ¡Todo el día!

 

Playa del Carmen

Aquí, hay un hotel que recibe a perros de menos de 20 kg, puedes resguardarte del sol con ellos en las palapas, juguetear en la arena y si tu perro se porta bien, hasta le pueden dar un premio. Lo único no tan padre,  es que debes traerlo contigo con su correa todo el tiempo para evitar accidentes.

Y si andas por ahí, puedes ir a playa Xpu-ha, donde tu mejor amigo es bienvenido, pero debes pagar una cuota de más o menos 100 pesos.

Cabo San Lucas

Si quieres llevar a tu amiguito un poco más lejos, no dejes de visitar Cabo San Lucas, el lugar ideal para vacacionar con tu mascota, puesto que hay varios hoteles que aman a los animales tanto como nosotros. Algunos de los más recomendables son Cabo Inn Hotel, Las ventanas del paraíso o Bahía Hotel Beach Club. Además, hay un buen de playas pet friendly y hasta tienen actividades para que puedas compartir momentos increíbles a lado de tu perro.

 Hoteles: Hilton Los Cabos Resort, Me Cabo, Las ventanas al Paraíso, Casa Dorado Los Cabos, Tropicana Inn, Hotel Casa Natalia, Bahía Hotel, y Sheraton Hacienda del mar Golf and Spa Resort.

¡Así que para tus próximos viajes no olvides la maleta de tu mascota!

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.