Masticadito y en la boca: Estrenos Cinépolis

¡No olvides que masticadito y en la boca es la sección de cine perfecta para ti! Encuentra el mejor análisis de los estrenos de Cinépolis cada semana con: crítica especializada, rating de audiencia, lo mejor y peor del film, trailer y sinopsis. Así siempre verás la película perfecta para ti.

 

 

 

 

 

Se trata del último partido de Winbledon que enfrentó en 1980 a Bjorn Borg y John McEnroe.

 

 

 

Aiman es colaborador en una correccional que se ubica en  Malasia. luego de interesarse en el ejecutor principal de nombre Rahim, decide convertirse en su aprendiz a pesar de  saber que su padre fue  ejecutado. ¿Aún con eso, podría ser el el siguiente ejecutor?

 

 

 

 

Mitch Rapp, es el nuevo recluta de la CIA que está siendo entrenado por el veterano de la Guerra Fría Stan Hurley. Sin embargo, un día ambos fueron llamados por  Irene Kennedy, directora de la CIA, para investigar los diferentes ataques al azar a objetivos militares y civiles. Por lo que se unen en una misión con un agente Turco impedir una Guerra a nivel Mundial en el Medio Oriente.

 

 

 

 

La vida en la tierra está a punto de volverse un caos, cuando una nave espacial alienígena se introduce en la atmósfera de nuestro planeta y es atacada por aviones de combate rusos, despedazandose en una zona poblada en Moscú, desatando muchos problemas y movilizando al mundo. Mientras tanto, una joven rescata a un extraterrestre y el siguiente problema será lidiar con los seres humanos que pretenden sacar a los visitantes de la tierra.

 

 

 

 

¡Madre! es protagonizada por Jennifer Lawrence, Javier Bardem, Ed Harris y Michelle Pfeiffer y relata la historia de cómo una relación es puesta a prueba cuando  personas llegan a su hogar para interrumpir su tranquilidad. Amor, devoción y sacrificio, son algunos de los sentimientos que se hacen presentes en esta cinta.

 

 

 

 

En una ciudad de México, Alejandra, lleva una vida como cualquiera, es ama de casa y cría a sus hijos a lado de su marido Ángel. Por otro lado, Fabián es enfermero en un pequeño hospital y es hermano de la joven mujer. Pero sus vidas están a punto de cambiar cuando llega Verónica, quien los convence de que en un bosque cercano hay una cabaña y ahí encontrarán algo de otro mundo que responderá a todos sus problemas. ¿Qué pasará con esta familia provinciana?

 

 

 

 

Por un lado se encuentra Brayan Rodriguez, que proviene de una de las familias más poderosas de Sinaloa y próximamente se dirigirá a la ciudad para expandir el negocio familiar. Por otra parte, Claudia, una mujer soñadora y confundida que aún no encuentra su vocación. Seguramente, cuando sus vidas se crucen, muchas cosas cambiarán para construir una nueva historia.

 

 

 

 

 

 

Una historia basada en la realidad, en la que una pareja que se conoció durante una boda en una cabaña, pasan la noche a mitad del bosque y al amanecer una serie de eventos fuera de lo común les impide salir y cada uno tendrá que hacer todo lo posible para lograr escapar.

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.