Masticadito y en la boca: Estrenos Cinépolis

¡Masticadito y en la boca es la sección de cine perfecta para ti! No te pierdas el mejor análisis de los estrenos de Cinépolis cada semana con: crítica especializada, rating de audiencia, lo mejor y peor del film, trailer y sinopsis.  Recuerda que con los tomates, puedes conocer qué tan bien recibida ha sido la película para los críticos del cine de arte. Mientras que el número de palomitas explica qué tan entretenida es, así como el éxito en taquillas que ha tenido y que en base a esto, elijas la mejor opción para ti.

Además, no olvides que comprando tus cupones para el cine en Cuponerapp obtienes precio especial. Tenemos cupones para sala 2D, VIP, 3D o IMAX y para combo en dulcería.

 

 

Vuelve a la carga Ethan Hunt, un agente de operaciones de campo para el IMF, una agencia de élite dedicada al espionaje que se encarga de llevar a cabo peligrosas y altamente sensibles misiones internacionales que han sido consideradas como “imposibles”, junto con algunos aliados conocidos, en una lucha contra reloj después de que una misión salga mal.

 

 

 

Teo, se hace pasar por un hombre de 79 años para irse a vivir a la casa de retiro del actor mientras resuelve sus problemas de carrera. Él renueva las ganas por vivir de los residentes y se enamora en secreto de Dafne, una pasante de medicina que realiza su servicio social. Ahora Teo tendrá que encontrar la forma de escapar de su propio engaño.

 

 

 

Anna ha pasado su vida encerrada en el ático y cuando la alguacil Ellen Cooper la rescata y le ayuda a comenzar una nueva vida, la chica empezará a tener pesadillas sobre criaturas que devoran niños.

 

 

Luego de que su madre muriera, cuatro hermanos se esconden en una granja abandonada por temor a que los separen, pero ese lugar esconde un terrible secreto.

 

 

 

Terry es un escuálido y tímido adolescente que entra en un Reino mágico dónde deberá detener a Cascarrabias un hechicero malvado, con la ayuda de la Princesa Amanecer, todo para que su malévola magia haga de Siempre Jamás, el más triste y miserable de los Reinos.

 

 

 

 

Luego de una fiesta alocada, Sam despierta en un departamento y se da cuenta de que los muertos vivientes están en París. Él tendrá que luchar sobrevivir mientras se da cuenta de que no es el único.

 

 

 

 

Veniamin es un adolescente con una crisis espiritual y ha cuestionado radicalmente a las personas de su entorno. Los adultos intentan hacerle frente, pero él se escuda en las “Sagradas Escrituras”. La mayoría lo evita, pero Elena, su maestra de biología, es la única que abiertamente lo confronta en sus creencias con tal de frenarlo.

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.