Masticadito y en la boca: Estrenos Cinépolis

¡Masticadito y en la boca es la sección de cine perfecta para ti! No te pierdas el mejor análisis de los estrenos de Cinépolis cada semana con: crítica especializada, rating de audiencia, lo mejor y peor del film, trailer y sinopsis.  Recuerda que con los tomates, puedes conocer qué tan bien recibida ha sido la película para los críticos del cine de arte. Mientras que el número de palomitas explica qué tan entretenida es, así como el éxito en taquillas que ha tenido y que en base a esto, elijas la mejor opción para ti.

 Tenemos cupones para sala 2D, VIP, 3D o IMAX y para combo en dulcería.

 

Mientras participa en su primera cacería, un joven resulta herido y queda abandonado para morir. Cuando recupera la conciencia se encuentra solo y malherido, así que debe aprender a sobrevivir a la naturaleza. Con el tiempo doma a un lobo separado de su manada y ambos aprenden a confiar uno en el otro convirtiéndose en grandes amigos y aliados.

 

 

 

 

Un agente de la CIA ayudado por una unidad de comando táctico de alto secreto, intenta sacar de contrabando a un misterioso oficial de policía con información confidencial del país. Teniendo solamente 22 millas para poder ser liberado, empieza una persecución llena de acción, suspenso y una meta imposible de alcanzar.

 

 

 

 

En un hospital psiquiátrico abandonado, un grupo de actores vanguardistas experimenta con el insomnio para la preparación del montaje de una obra creada veinte años atrás por un grupo de pacientes del mismo lugar. Con el paso de días sin dormir, alcanzan nuevos umbrales de percepción, que los enfrentan a energías e historias ocultas del lugar. Cuando Bianca, una joven promesa, se incorpora al elenco, en competencia por el papel principal, debe sobrevivir no solo a la intensidad del trabajo y sus compañeros, sino a fenómenos paranormales cada vez más inexplicables y a una fuerza oscura desconocida que la empuja, como a los demás, al trágico desenlace de la puesta en escena original.

 

 

 

 

 

Rubén Blades, un ícono de la música latinoamericana, estuvo en el centro de la revolución de la Salsa de los años 70.  Este documental nos lleva a un viaje por los 50 años de carrera de Rubén Blades y revela que el músico aún tiene ambiciones, tanto musicales como políticas. Un film sobre una leyenda viva y su lucha para enfrentarse a su propio legado.

 

 

 

 

Dos hombres de familia atormentados, un huesped y un empleado unen fuerzas para rescatar a sus familias del paraíso, convencidos de que Everfields International, la siniestra administración del mega resort tropical Vista Mar, quiere quitarles a sus seres queridos.

 

 

 

 

 

SOFÍA es una experta en mecánica celeste, traza las rutas que dibujan los satélites en el espacio, sin embargo no tiene idea de cuál es su camino en la tierra, lleva años estudiando un posgrado y está tan obsesionada con terminar su tesis que ha sacrificado su vida personal. Una tormenta arruina sus esperanzas de culminar su trabajo, pero después de la lluvia siempre sale el sol y así es como conoce a Raúl, un guapo vulcanólogo. Este encuentro inesperado le enseñará a leer las señales y a no dudar de ella misma cuando el universo se alinea.

 

 

 

 

Al renovar la fachada de un edificio en Beirut, Toni, un cristiano libanés, y Yasser, un refugiado palestino, se enfrentan por un simple problema de tuberías. Estalla una discusión y Yasser termina insultando a Toni. Herido en su dignidad,Toni decide llevar el asunto ante la justicia. Comienza así un largo proceso en el que el conflicto pone a Líbano en una explosión social. Se abre un largo y muy publicitado juicio enfrentando a palestinos y cristianos libaneses que revivirán una serie de heridas no sanadas.

 

 

 

Ana es una curiosa niña que escapa de su dormitorio en busca de su padre para salvar a su madre. Con la ayuda de extraños y divertidos seres fantásticos, que conoce en ese lugar, emprende un viaje lleno de emocionantes y conmovedoras aventuras. Basada en la novela Ana de Daniel Emil.

 

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.