Nueva Cafetería pet friendly en Puebla

¿Has probado el chocolate rosa o azul? ¿amas a todos los perros y gatos de la vida? ¿te gustan los buenos postres, las bebidas únicas, y además, buscas a donde ir con tus mascotas? entonces no vas a querer salir de Prrr Café! Esta peculiar cafetería abrió sus puertas hace poco menos de un año y desde entonces se ha vuelto uno de los mejores sitios para pasar un buen rato en compañía de amigos y mascotas. Aquí encontrarás una infinidad de tipos de bebidas con un toque único, postres para morirte de amor y lo más cool de todo es que es Pet Friendly, tiene wifi y varios juegos de mesa perfectos para una tarde súper a gusto con tus amigos.

 

CHOCOLATE DE COLORES

Definitivamente no te puedes ir de Prrr Café sin probar las bebidas de la casa: Loretta y Benito. Su historia es súper tierna, pues estas delicias se llaman así en honor a los perritos de los creadores de este proyecto y se trata de una bebida de chocolate en colores ya sean rosa o azul, con pana y muchos, muchos pero muchos bombones ¿sé te esta antojando? puedes pedirlos en su versión frappé o caliente y acompañarlos con un pastel de red velvet o un carrot cake ¡Simplemente delicioso!

 

 

 Y aunque podrás encontrar muchos postres súper antojables, lo suyo, lo suyo son las bebidas ¡Así es! Si eres de los que disfrutan mucho el arte en latte y tomarle una buena foto a su café, aquí es el lugar indicado para hacerlo, además de que también tienen mixología. Y por si te gustan más las cosas vistosas, también cuentan con chocolate de colores y un fragolino de vino tinto que te va a encantar de principio a fin.

 

 

Además si te gusta todo el rollo de lo orgánico y quieres seguir siendo fit, tienen matcha y chai, libres de azúcar y conservadores que están increíbles. Y por otro lado, si lo tuyo son las bebidas fuertes, tienes que probar el carajillo poblano, un café espresso con Licor 43 y un ingrediente especial, ¡Licor de chileancho! ¿Así o más poblano? Puede que te pegue un poco pero te va a encantar. También, tienen el mejor café irlandés de la vida, lo preparan con whiskyespresso y leche acremada. ¡Huele y sabe a cielo!

 

¡Prrr café se encuentra cerca de la Avenida Juarez y si tienes mascotas, amas el café y las bebidas diferentes, prepárate para que se convierta en tu lugar especial!

¿Dónde? 

Av 15 Pte 2110 A local b, Barrio de Santiago, 72410 Puebla, Pue.

¿Cuánto? 

Más o menos $60 por persona

 

 

 

 

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.