The Greenbite: Comida rica y saludable en Puebla

La combinación perfecta entre comida rica y saludable existe, encuentra en Sonata y se llama The Greenbite.  Así es, si amas todo lo natural, te gusta cuidarte y al mismo tiempo comer rico todo el tiempo, este lugar se va a robar tu corazón.

 

 

The Greenbite es la mejor combinación entre lo bueno y lo rico, tiene una gran variedad de deliciosa comida con un toque diferente a lo que ya conoces, con opciones para desayunar, comer y hasta para echarte un postrecito súper saludable y buenísimo. En su menú, podrás encontrar un buen de platillos, de entre los que destacan sus  wraps de pollo o verduras, los sandwiches, hotcakes, chilaquiles y molletes ¡lo mejor de todo es que podrás disfrutar sin sentir “culpa”!

 

 

¡Ah! y también puedes armar tu propia ensalada con productos frescos, disfrutar de sus smoothies hechos únicamente con ingredientes naturales, probar sus bowls de açai, cacao, pitaya o espirulina y combinarlos con la fruta que más te guste. ¡Cuando los veas te vas a enamorar!

 

 

Definitivamente, The Greenbite es el bar de ensaladas que tiene todo lo que una persona a la que le gusta disfrutar y cuidarse puede buscar, pues además de ser delicioso, puedes relajarte, leer un libro y pasar un rato increíble en sus mesas con columpios. ¡Es real, existen y están súper bonitas!

 

Te aseguramos que en The Greenbite vas a descubrir lo fácil que es llevar un estilo de vida saludable y disfrutarlo, comiendo todo lo que te gusta con los mejores ingredientes, un toque fresco y relajante que seguramente te hará regresar.

¿Dónde?

Adagio Townplaza, local 3, Distrito Sonata, Lomas de Angelópolis.

¿Cuánto?

Entre $120 – $150 por persona.

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.