TOP mejores studios fitness diferentes en Puebla

¿Ya quieres hacer ejercicio pero el gym no es lo tuyo? ¡Te tenemos buenas noticias! en Puebla existen nuevas formas de hacer ejercicio, más divertidas y totalmente diferentes a lo que ya conoces. Checa esta lista con los mejores lugares para hacer ejercicio que no son un gimnasio y elige tus favs.

Beatness

Por fin llegó a Puebla uno de los conceptos más padres de ejercicio de la Ciudad de México. Es un entrenamiento de intervalos de alta intensidad con descansos específicos guiados por un coach, al ritmo de la música de los mejores DJ’S. ¡Te vas a divertir muchísimo!

Contacto:

Facebook

Indoor Cycling

¿A qué no sabías que también puedes bailar mientras estás en la bici? Si creías que ir a spinning no era divertido tienes que probar alguno de los estudios de indoor cycling en Puebla. Se trata de un cuarto obscuro con diferentes tipos de luces, y las mejores canciones que te harán pedalear con mucho ritmo.

Lugares en Puebla:

Vibecycle

Se encuentra en Plaza Kharma, Blvd. Europa, en Lomas de Angelópolis y si quieres hacer ejercicio, divertirte y quemar muchas calorías, este lugar te va a encantar.

iCycle

Su sucursal está ubicada en plaza Solesta y en este estudio se enfocan principalmente en ejecutar el nivel de ciclismo estacionario mas alto del país. ¿Apoco no se escucha buenísimo?

Baika

En Baika, son un indoor cycling studio que busca revolucionar la forma en la que haces ejercicio. Si te gusta toda la onda de la música, las cosas nuevas y eres un poco anti gyms, este lugar te quedará perfecto.

Barre

Barre, es una mezcla entre ballet, yoga y pilates y también es una de las mejores formas de cambiar tu cuerpo. Se trata de una clase grupal guiada por una experta que te hará ejercitar y darle forma a todos tus músculos. Busca el estudio que te quede más cerca y enamórate de los resultados.

Lugares en Puebla:

Woman Fit Barre & Dance Studio

¡Si quieres hacer ejercicio pero te aburre la misma rutina, vas a amar Woman Fit! Aquí podrás ejercitarte todos los días con un ritmo diferente, obvio bajo la supervisión de profesionales y en donde disfrutarás de clases de yoga, barre, gap y zumba fitness.

Barre Fit & Fusion Studio

Este lugar lo tiene todo, impecables instalaciones, instructores calificados, atención personalizada increíble, se respira una onda súper cool y que inspira cañón. Sin duda un excelente estudio fitness.

Fun Barre

 

Visita sus instalaciones en Centro Mayor, Zavaleta y disfruta de una divertida clase de barre impartida por profesionales y en un ambiente súper bonito. Además, también es una increíble academia de ballet para todas las edades.

In Barre Studio

En este estudio trabajan con un método integral que inspire y motive a aquellas personas que quieren adoptar un estilo de vida saludable y equilibrado. ¡Sin duda una buena opción para ejercitarte de forma diferente!

 

 

Boxing

Convierte el entrenamiento de box tradicional en una combinación de cardio y fuerza en estudios con equipamiento e instalaciones de primer nivel. Aprenderás a boxear con costales llenos de agua y trabajarás áreas específicas en el área de fuerza.

Lugares en Puebla:

JC Chávez Boxing

Sus clases están basadas en box combinando cardio y fuerza. Son aptas para principiantes, intermedios o avanzados.

Conquer Boxing

¡Las instalaciones padrísimas y las clases brutales! Si quieres demostrar todo el power que tienes para dar, no te pierdas una clase en este lugar. ¡Te va a encantar!

 

 

 

 

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.