Masticadito y en la boca: Estrenos Cinépolis

¡Masticadito y en la boca es la sección de cine perfecta para ti! No te pierdas el mejor análisis de los estrenos de Cinépolis cada semana con: crítica especializada, rating de audiencia, lo mejor y peor del film, trailer y sinopsis.  Recuerda que con los tomates, puedes conocer qué tan bien recibida ha sido la película para los críticos del cine de arte. Mientras que el número de palomitas explica qué tan entretenida es, así como el éxito en taquillas que ha tenido y que en base a esto, elijas la mejor opción para ti.

 Tenemos cupones para sala 2D, VIP, 3D o IMAX y para combo en dulcería.

Laurie Strode (Jamie Lee Curtis), quién logró escapar de su matanza en la noche de Halloween hace cuatro décadas, llegará a su confrontación final con esta terrorífica figura enmascarada.

La historia de Claudia y Antonio, quienes están casados desde hace 15 años, sin embargo, su relación se ha vuelto rutinaria. Después de una discusión nocturna, el inusual alineamiento de los planetas Venus, Tierra y Marte provoca una mágica transformación: resulta que el alma de Antonio queda atrapada en el cuerpo de Claudia y viceversa.

Antoine (Arnaud Ducret), eterno soltero y mujeriego empedernido, no puede esperar para conocer a su nuevo compañero de departamento. Esperando al director de una agencia de modelos (su sueño), en su lugar conoce a Jeanne (Louise Bourgoin), una guapa divorciada y madre de dos pequeños monstruos… El mundo y la rutina de Antoine se paran de cabeza; no más fiestas, no más chicas. Jeanne no quiere ni puede mudarse, por lo que tendrán que aprender a vivir juntos.

Basada en la novela homónima de Penelope Fitzgerald. Inglaterra, 1959. Florence Green (Emily Mortimer) es la viuda de un soldado que luchó durante la Segunda Guerra Mundial. La mujer decide instalarse en un pueblo costero de la campiña británica, pequeño y conservador. Allí decide cumplir su sueño: abrir la primera librería de la zona. Pero, una empresa tan aparentemente pacífica e inocente como esa desatará todo tipo de reacciones entre los habitantes de la localidad. Y es que, tanto los vecinos del pueblo como la decana de la ciudad, Mrs. Violet Gamart (Patricia Clarkson), van a ponérselo muy difícil a Florence.

Con la ayuda del Hada Madrina, Cenicienta y sus tres amigos ratones logran salir del ático en el que viven y se dirigen al baile del palacio. Pero pronto descubren un terrible secreto: el verdadero Príncipe ha sido convertido en un ratón por la Bruja Mala, ¡y el Príncipe que está parado frente a todos en el baile… es falso! Cenicienta y sus leales amigos se embarcan en una peligrosa aventura para restaurar al verdadero Príncipe y ayudarlo a vencer a las fuerzas del mal.

Es el año 1969, los estudiantes son el enemigo público. Mitch, un estudiante adinerado de Monterrey secuestra un avión para recuperar a Beatriz, que lleva seis meses desaparecida por la policía. Armado con una pistola que no sabe usar y un regalo de bodas, Mitch tendrá́ que enfrentar al General más sanguinario del ejército y obligarlo a liberar al amor de su vida.

https://www.youtube.com/watch?v=Fu2A-MRlCP8
Paola crece como la menor de tres hermanas en Quito. Su padre, un ex-sacerdote, abandona a la familia para regresar a Cali, su ciudad natal. Los sueños son abandonados, las empresas fracasan, el amor florece y se desvanece y la vida se desarrolla a ritmo vertiginoso. Paola madura en medio de esta vorágine, tomando todo lo que tiene para ofrecer mientras se mantiene fiel a sí misma. Rodeada por su madre y dos hermanas mayores, Paola intenta encontrar su lugar en este mundo.
https://www.youtube.com/watch?v=dy9eEz91tXc
Largometraje documental basado en hechos reales, revela la otra cara de la industria del narcotráfico; aquella que dista de ser heróica, épica y redituable. De la mano del hijo del mentor de dos de los narcotraficantes más grandes de la historia, la película presenta los mitos y realidades de esta “subcultura” que tan sólo en México, en seis años ha dejado más de 180,000 muertos y 50,000 niños en estado de orfandad.

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.