¿Sabes quién interpretará el tema principal de Coco en los Oscar?

Estamos a nada de los premios Oscar y como recordarás Coco fue una de las películas más vistas desde el primer día de su lanzamiento y uno de los tantos detalles que enamoraron al público fue su tema principal “Recuérdame”, hecho que la hizo merecedora de una nominación a Mejor Canción Original.

Y si tú también tienes la letra de la canción todo el tiempo en tu mente, debes saber que recientemente se anunció en Twitter que Gael García Bernal y Natalia Lafourcade serán los talentosos artistas encargados de interpretar esta popular pieza, acompañados obviamente por Miguel, el personaje principal de la cinta.

Por su parte, la participación de Natalia ocasionó mucho alboroto entre sus seguidores, pues además del éxito de la película por sus tradiciones mexicanas, es emocionante el hecho de que una cantante mexicana vaya a interpretar dicho tema en un evento tan importante.

A pesar de que la competencia está muy pero muy reñida, no dudamos que esta pieza pueda ganar el tan reconocido galardón, aunque una de las favoritas también sea el tema principal de El Gran Showman “This is me”. ¿Tú cuál crees que gane?

Recuerda la letra de la canción para que cantes a todo pulmón cuando veas los Oscar:

Coco, es una producción de Pixar que hasta el momento ha recaudado un total de 730 millones de dólares, lo cual nos indica la alta popularidad que ha generado y a pesar de estar nominada por su tema también es posible que se lleve el Oscar en Mejor Película Animada.

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.