Masticadito y en la boca: Estrenos Cinépolis

Masticadito y en la boca es la sección de cine perfecta para ti! No te pierdas el mejor análisis de los estrenos de Cinépolis cada semana con: crítica especializada, rating de audiencia, lo mejor y peor del film, trailer y sinopsis.  Recuerda que con los tomates, puedes conocer qué tan bien recibida ha sido la película para los críticos del cine de arte. Mientras que el número de palomitas explica qué tan entretenida es, así como el éxito en taquillas que ha tenido y que en base a esto, elijas la mejor opción para ti.

Además, no olvides que comprando tus boletos de cine en Cuponerapp obtienes precio especial. Tenemos cupones para sala 2D, VIP, 3D o IMAX y para combo en dulcería.

 

 

 

 

Si te gusta el horror prepárate, porque en esta historia el sonido se ha vuelto una amenaza mortal en la una familia tendrá que aprender a sobrevivir sin emitir ningún ruido, pues de lo contrario morirán de la peor manera.

 

 

 

 

Max y Annie, son una pareja que ama los juegos y suelen participar semanalmente en una noche de juegos organizada por unos amigos. Sin embargo, lo que parecía inofensivo, se convierte en algo más serio cuando el hermano de Max, organiza un extraño juego en el que todos deben resolver un falso asesinato, pero cuando el joven es secuestrado, todos comienzan a dudar entre la realidad y la fantasía, convirtiendo la noche en un caos.

 

 

 

 

Luego de la amenaza de un huracán, un grupo de delincuentes se infiltra en La Casa de Moneda de Estados Unidos con la finalidad de asaltar el lugar y llevarse 600 millones de dólares. Sin embargo, cuando el huracán se desata, sus planes se vienen abajo, volviendo su misión una cacería mortal.

 

 

 

 

Donald Crowhurst fue un miembro distinguido de la Real Fuerza Aérea Británica y gran navegante en su tiempo libre, hecho que lo motivó a participar en la Golden Globe Race 1968, una competencia en la que el objetivo era navegar por todo el mundo sin paradas, y el premio era bastante alentador. Por desgracia, las cosas no salen como él esperaba y decide mentir acerca de su posición.

 

 

 

 

Una historia basada en Koji Kabuto y Mazinger Z. Una década después de que el joven venció al perverso Dr. Infierno en sus fallido intento por desaparecer la raza humana, el mundo espera un nuevo destino. Esta vez, el chico descubrirá algo que podría significar el regreso de su poderoso enemigo y solo Mazinger tiene lo necesario para enfrentarse a esta nueva amenaza.

 

 

 

 

Una historia basada en hechos reales, que cuenta la vida de Zambrano, un joven que luego de ingresar a prisión desea pertenecer a Los Perros, un equipo penitenciario de fútbol americano apadrinado por El Negro, un corrupto jefe de policía. Con este equipo, Zambrano formará parte de un escuadrón delictivo conocido como “La 4ª Compañía”. Sin duda una escalofriante reflexión ganadora de múltiples galardones.

 

 

 

 

 

Luego de una ruptura, una joven mujer de apenas 23 años vuelve a casa de su padre, donde descubrirá que éste, mantiene una relación íntima con una chica de su misma edad.

 

 

 

 

 

Hortencia, decide emprender un viaje entre el mar y la tierra para hacer una recopilación de testimonios y recuerdos de la tripulación que viajaba a bordo de un barco pesquero que naufragó hace algún tiempo en el mar de Veracruz, donde reflexiones sobre la muerte y el sentido de la vida se harán presentes en todo momento. 

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.