Mejores series disponibles en Netflix

Una de las actividades que los jóvenes más hacemos hoy en día es pasar horas viendo series, al grado que de capítulo en capítulo nos echamos toda una temporada en menos de un día. Si eres de los que comen, duermen y viven viendo series, checa esta lista con algunas de las más adictivas que encontrarás en Netflix.

Atlanta

La serie se basa en la historia de un desertor de una universidad privada y su primo rapero. Ellos buscan conquistar la escena musical de Atlanta pista por pista. Hacen todo lo posible por mejorar sus vidas y la de sus familias.

País: Estados Unidos

Género: Comedia/Drama

Calificación: ★★★★

Erased

La historia gira en torno a Satoru, que tras haber encontrado a su madre asesinada utiliza su habilidad para poder regresar 18 años en el tiempo y así poder evitar su muerte y la de otros compañeros que les paso una situación similar a la de su madre.

País: Japón

Género: Drama/Ciencia Ficción

Calificación: ★★★★★

Dirk Gently ‘s Holistic Detective Agency

Es una serie basada en el caso de un excéntrico detective llamado Dirk y su ayudante Todd, donde los dos se las ingenian para poder desenredar peligrosos misterios sobrenaturales, estos misterios los llevarán a pasar muchas aventuras.

País: Estados Unidos/Inglaterra

Género: Ciencia Ficción en drogas

Legion

Legion es una serie producida por FX Productions en asociación de Marvel Television. Se basa en la historia de David Haller, joven diagnosticado con esquizofrenia a temprana edad, desde entonces David es paciente de un hospital psiquiátrico hasta que un día se ve relacionado con otro paciente, donde cabe la posibilidad de que tenga algo más que una enfermedad mental.

País: Estados Unidos

Género: Ciencia ficción en drogas

Calificación: ★★★★★

Fargo

Fargo historia real, narra las desventuras del psicópata criminal, Lorne Malvo en Bemidji, Minnesota, junto al vendedor de seguros Lester Nygaard. Ambos se ven involucrados en un ambiente de asesinatos y violencia mezclado con humor negro.

País: Estados Unidos

Género: Drama/Thriller

Calificación: ★★★★

Crazy Ex Girlfriend

Rebecca, una ingeniosa abogada que sigue enamorada del chico que la dejó hace mil años, abandona su vida en Nueva York y se muda a California para intentar recuperarlo. La serie ya va en su tercera temporada.

País: Estados Unidos

Género: Comedia/Drama

Calificación: ★★★★

Jane The Virgin

La historia se basa en Jane Villanueva, una joven que había prometido permanecer virgen hasta el matrimonio, hasta que después de una visita al hospital se entera que esta embarazada, debido a un fallo médico, por lo que Jane debe reconsiderar su futuro.

País: Estados Unidos

Género: Comedia/Drama

Calificación: ★★★★

Shameless

Shameless narra la historia de una familia algo disfuncional, Frank Gallagher es padre soltero con muchos hijos y está desempleado. Necesita conseguir ayudar para poner seguir manteniendo a su familia y tenerlos unidos, ya que cada hijo esta metido en algún problema diferente ilícito.

País: Reino Unido

Género: Comedia/Drama

Calificación: ★★★★★

Vikings

Vikingos es una serie basada en las leyendas de el vikingo Ragnar Lodbrok, uno de los héroes más famosos de la cultura nórdica, que ha saqueado Northumbria, Francia y Bretaña, la serie se ve envuelta en Ragnar un guerrero curioso, innovador, rebelde y especialmente navegante que por ambicioso crea su propio barco y desobedece ordenes de sus superior, gracias a eso se convierte en el Rey.

País: Canadá/Irlanda

Género: Acción/Drama

Calificación: ★★★★★

How To Get Away With Murder

La serie se desenvuelve en Annalise Keating, una brillante profesora de derecho penal, donde sus alumnos se verán obligados a aplicar a la vida real lo que dicha maestra les ha enseñado en sus clases para poder ayudarla a resolver un caso de un asesinato.

País: Estados Unidos

Género: Drama/Thriller

Calificación: ★★★★

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.