Masticadito y en la boca: Estrenos Cinépolis

Masticadito y en la boca es la sección de cine perfecta para ti! No te pierdas el mejor análisis de los estrenos de Cinépolis cada semana con: crítica especializada, rating de audiencia, lo mejor y peor del film, trailer y sinopsis.  Recuerda que con los tomates, puedes conocer qué tan bien recibida ha sido la película para los críticos del cine de arte. Mientras que el número de palomitas explica qué tan entretenida es, así como el éxito en taquillas que ha tenido y que en base a esto, elijas la mejor opción para ti.

Además, no olvides que comprando tus boletos de cine en Cuponerapp obtienes precio especial. Tenemos cupones para sala 2D, VIP, 3D o IMAX y para combo en dulcería.

 

 

Una historia inspirada en la vida de Jeff Bauman, un hombre común que atrapó los corazones del mundo entero para volverse así un ejemplo de esperanza luego de su heróica batalla en la que definió el orgullo de una comunidad ante la adversidad, luego de sobrevivir a la Maratón de Boston en el 2013.

 

 

 

 

La Noche del Demonio regresa en una historia donde el suspenso y lo sobrenatural se apoderan de la cinta. Esta vez, la exitosa parapsicóloga Elise Rainier, deberá afrontar sus miedos más terribles dentro de su propio hogar.

 

 

 

 

Esta vez, Tadeo Jones debe viajar a Las Vegas para asistir a una importante presentación en la que se exhibirá el más reciente descubrimiento de la arqueóloga Sara Lavroff: Un papiro que confirma la existencia del Collar de Midas, un Rey que podía convertir en oro todo lo que tocaba. Sin embargo, este encuentro se verá en problemas cuando un villano ambicioso secuestra a Sara para así encontrar el talismán y convertirse en el más rico del mundo. Tadeo y sus amigos tendrán que rescatar a la arqueóloga sea cual sea el costo.

 

 

Luego de visitar durante años la tumba de su prometido Frantz, su amada novia, conoce a un soldado que dice ser amigo de su prometido, logrando crear cierta pasión entre ellos.

 

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.