Deadpool 2 y su primera pareja LGTB

¡La siguiente información contiene spoilers!

Si eres fanático de este divertido antihéroe, sin duda asistirás a ver el regreso de Deadpool en la pantalla grande éste 18 de mayo. El atractivo Ryan Reynolds vuelve a interpretar a Wade Wilson, nuevamente acompañado por Cable (Josh Brolin) y Domino (Zazie Beetz), pero el director David Leitch nos ha dado una sorpresa más grande, puesto que la película se ha convertido en la primera de superhéroes que incluye una pareja LGTB+.

Aunque las sospechas rondaban sobre el miembro de X-Force Sahtterstar (Lewis Tan), en que es gay o bisexual en los cómics, fueron Negasonic Teenage Warhead (Brianna Hildebrand) y Yukio (Shioli Kutsuna) las que han robado al espectáculo.

Yukio aparece abiertamente como la novia de Negasonic, lo que representa “Un hito en un género que demasiado a menudo vuelve invisibles a las personas de la comunidad LGTB”, afirmó la presidenta y CEO de GLAAD, Sarah Kate Ellis. “20th Century Fox y Marvel por fin han dado a innumerables espectadores alrededor del mundo lo que llevaban tiempo queriendo ver: Superhéroes LGTB en una relación que protegen el mundo juntos”

Según informó Digital Spy, para Ellis esto “debería enviar un mensaje a otros estudios para seguir este ejemplo de narración inclusiva e inteligente”. Esto hace referencia a que ningún otro filme centró su atención en esta comunidad que, sin duda, abarca una gran población del mundo.

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.