Propósitos que hiciste y seguro no cumplirás

Apenas van algunos días del año nuevo y estamos seguros de que ya estás trabajando en cumplir las metas que te hiciste luego de brindar durante la cena de fin de año, pues todos hemos tenido esa intención de cambiar o mejorar aspectos en nuestra vida y obviamente el inicio de un año, es el mejor momento para comenzar a hacer las cosas de otra manera.

Eso sería lo ideal, pero la realidad es otra, pues siendo honestos cada año nos proponemos un buen de cosas y francamente la mayoría de propósitos ni siquiera hacemos el intento de cumplirlos. La parte buena de esto, es que no eres el único, hay mucha gente en las mismas, es más seguramente el 99.9% de personas no cumplimos ni la mitad de lo que dijimos que haríamos ¿Quieres saber cuales son los deseos que más nos proponemos y que nadie cumple? Échale un ojo a esta lista porque con nuestra falta de fuerza de voluntad, ya es mejor reir que llorar.

Bajar de peso

“Este año voy a bajar de peso” es lo que decimos cada año, a veces somos bien optimistas y pensamos que con bajar un kilito cada mes, el próximo diciembre ya estaremos súper buenas, aunque con la rosca de reyes, los tamales, los tacos y nuestro gran amor por la comida, al final resultó que no bajamos ni un gramo.

Dejar de fumar

Es muy fácil decir que dejarás de fumar, pero hacerlo sí está cañón, pues es un vicio y para lograr vencerlo, deberás tener una razón y una iniciativa propia bastante fuerte.

Dejar la borrachera

Si, claro, usualmente decimos que ya solo la borrachera del fin de año y de repente ya serás una persona nueva. Obvio no, a menos que también tengas la convicción propia de dejar de beber, la fiesta siempre te persigue y te alcanza.

Ir al gimnasio

Es uno de los propósitos más comunes y usualmente el que más le conviene a los gimnasios, pues a todos nos ha pasado que pagamos una mensualidad, nos toca lunes de cardio, martes de brazo, miércoles de pierna, jueves de tostada, viernes de pizza, sábado de tamales y así…

Levantarse temprano

Para lograr ese propósito, primero deberías proponerte dormir más temprano, pero eso no se puede porque a eso de las 10 de la noche el chat,  las películas y la televisión están buenísimos.  

Comer más sano

Tu dijiste “voy a comer más sano” y las garnachas, las fritangas y los postres dijeron “jajajajajaja suerte con eso”.

Disculpar a alguien que te ofendió

¿What? Al que te ofendió de esa manera porque hace 10 años te hizo una grosería ¡No, ni pensarlo!

Ahorrar

Si fuera por nosotros ahorraríamos un montón, pero siempre salen gastos de emergencia como una cena, invitar las chelas para el after, o comprar la blusa que estaba en oferta y pues no.

Aprender otro idioma

Porque para el otro año ya estaremos dominando el inglés, el alemán y hasta el chino, pero claro, viendo las películas dobladas al español.

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.