El mundo de Tim Burton por fin llegará a CDMX

¡Atención fans de Tim Burton! A partir del 06 de diciembre, podremos disfrutar de más de 400 piezas en una de las exposiciones más esperadas del año.

Este evento contará con dibujos, bocetos y hasta esculturas sacados de las películas de uno de los cineastas más reconocidos mundialmente. La exhibición se llama “El mundo de Tim Burton” y estará disponible por un periodo de cuatro meses. Por si fuera poco, también habrá un ciclo de cine, ventas especiales y artículos conmemorativos.

Así es, a partir de diciembre podremos ver expuestas en algunas salas del Franz Mayer, piezas de las películas más famosas del director y escritor tales como “Alicia en el país de las maravillas”, “El extraño mundo de Jack” o “El Joven manos de Tijera”.

Y los verdaderamente admiradores de Tim más vale que se preparen, porque se informó que también habrá un libro que muestra gran parte de su trabajo y que ha recorrido ciudades como París, Nueva York y hasta Tokyo. Si quieres comprarlo, costará aproximadamente $2,000 y mejor apresúrate porque únicamente habrá 500 ejemplares autografiados por Burton.

¿Dónde?

Museo Franz Mayer. Hidalgo 45, Centro Histórico

¿Cuándo?

Del 6 de diciembre a principios de abril de 2018

Martes a Domingo de 10:00 a 20:00 horas.

¿Cuánto?

$300 pesos por persona + cargos

Preventa: https://burton.srpago.com/index/products

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.