Aeroyoga: el ejercicio que lo tiene todo

Por si no has escuchado hablar del aeroyoga, aquí te contamos en qué consiste. De entrada, debes saber que es un deporte en el que se mezcla el yoga tradicional, los pilates y el arte del circo ¿Casual, no? En fin, este deporte es todo un desafío a la gravedad y a tu cuerpo, puesto que los ejercicios se realizan en un tipo de hamaca especial y su finalidad es tanto perder peso como definir la figura.

A pesar de parecer difícil, es un ejercicio que puede practicar desde alguien que en su vida ha hecho yoga, hasta alguien con nivel experto. Checa los beneficios que puede tener este poco conocido pero muy eficiente deporte.

Baja de peso

El aeroyoga ayuda a deshacerte de los kilitos extra, además es buenísimo para moldear la figura y adquirir una flexibilidad de ensueño mediante ejercicios que ayudan a fortalecer músculos que ni sabíamos que existían.

Pone tu cerebro a trabajar

Increíble ¿no? También puede mejorar nuestra capacidad mental, nos vuelve más creativos y ni se diga de nuestro estado de ánimo, pues las posturas invertidas ocasionan despejar la mente y relajar el cuerpo.

Olvídate de los dolores de espalda y huesos

Es una maravilla para la columna vertebral, porque nuestro cuerpo se relaja y se olvida de la tensión. Vértebras y huesos se alinean y todo funciona mejor.

¿Celulitis? ¿Qué es eso?

Así es, este ejercicio es excelente para deshacerte de la celulitis. Lo más eficiente, son las posturas invertidas puesto que mejora el drenaje linfático y nutre mucho la piel.

Es también una terapia antiestrés

La cura perfecta para problemas de insomnio y ansiedad, el aeroyoga es súper bueno para relajar el cuerpo y la mente en general. Así que si quieres estar tranquilo y dormir bien, basta una clase al día para lograrlo.

Así que ahora, solo falta que tomes la decisión y busques un centro de aeroyoga en tu ciudad. Aunque no lo creas, es un ejercicio que tiene más de 10 años y que a pesar de que no es muy conocido, se practica en muchos sitios.

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.