¡Autobots y Decepticons en carrera nocturna en CDMX!

¿Te has imaginado vivir en un mundo de Transformers? Ya no es necesario imaginarlo, pues llegó a CDMX la oportunidad de vivir esa increíble experiencia. Vive una verdadera carrera nocturna junto a los Transformers en Infield Hipódromo de las Américas, CDMX, el 1 de julio a las 20:30 hrs. Corre lo más rápido que puedas mientras unas luces de auto se encienden frente a ti y se transforman en un autobot que te señala el número de kilómetro en el que estás corriendo.

Resultado de imagen para Transformers el último caballero

La carrera estará inspirada en la película próxima a estrenarse a principios de julio “Transformers el último caballero”. Tendrá un costo de $545 pesos y en cada kilometro vivirás asombrosos momentos relacionados con robots humanoides.

Imagen relacionada

Cuando te inscribas tendrás que tomar la difícil decisión y elegir el bando en el que quieres estar: Autobots y Decepticons.

Resultado de imagen para Autobots y Decepticons

Aunque la carrera se llevará a cabo en la noche, estará lo suficientemente iluminado para que puedas correr seguro en una pista muy sencilla sin obstáculos y pocas curvas. ¿Te animas?

carrera nocturna de Transformers 2017

La última película es protagonizada por Mark Wahlberg y dirigida por Michael Bay donde los humanos estarán en guerra con los Autobots. (Se espera que haya una sexta película y un spin-off). Y mientras esperamos a que se estrene esta aclamada película, puedes divertirte en esta asombrosa carrera nocturna de Transformes 2017 en CDMX.

 

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.