10 bebidas de moda que necesitas probar

¡Estas bebidas están de moda y tienes que probarlas para descubrir por qué!

Spritz

Este cóctel es muy popular en Italia y se ha convertido en toda una moda en las capitales europeas. Su ingrediente principal es el vino.

Mimosa

Es una bebida muy elegante, servida originalmente durante el brunch estadounidense. Combinación perfecta de jugo de naranja y champaña.

Vodka Tonic

Actualmente remplazando al famoso cóctel de ginebra y agua tónica, está a punto de convertirse en la bebida de moda para este verano, internacionalmente.

Fernet

Es el trago de moda en Argentina y entre sus ingredientes principales podemos encontrar hierbas como la manzanilla y el ruibarbo que le dan su característico sabor.

Mezcal

La bebida tradicional mexicana que ha ganado una extrema popularidad hoy en día. Ingrediente principal de muchas bebidas atrevidas y deliciosas.

Bourbon

El whiskey, que siempre ha sido considerado parte del estatus de grandes estrellas de la pantalla grande, es perfecto servido en las rocas o mezclado en diversas combinaciones.

Sidra

Aunque había sido casi exclusiva para las épocas navideñas, ahora se ha colocado en las primeras posiciones en la tabla de popularidad de bebidas alcohólicas para mezclar en cócteles.

Yayo

Es un trago muy fresco que se popularizó en Madrid, España. La mezcla de ginebra, vermouth y un poquito de gaseosa logran una bebida que definitivamente tienes que probar.

Vermouth

Había sido una bebidas básica por mucho tiempo pero en la actualidad está ganando mucha popularidad debido a la gran cantidad de mezclas que se pueden realizar en coctelería con este licor.

Bloody Mary

Un clásico de la coctelería que está ganando fuerza por el delicioso y particular sabor de su mezcla de vodka, zumo de tomate y salsa Worcester.

 Más información en:

http://revistapropositiva.com/10-bebidas-hipsters/

 

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.