Disney prepara remake de 10 de sus clásicos

Si disfrutaste de la nueva versión de “La Bella y la Bestia”, seguramente estarás muy interesado en saber todo lo que Disney tiene planeado para sus próximas películas. Más de 10 clásicos de Disney ya han sido anunciadas para regresar a la pantalla grande, pero ahora con actores y escenarios reales.

1) Mulan

Que ya tiene su fecha de estreno en Noviembre de 2018. Dirigida por una mujer, con un elenco de origen asiático y un presupuesto de más de 100 millones de dólares.

2) El Rey León

Del mismo director que trajo a la vida “El Libro de la Selva” el año pasado, la cual fue ganadora de un premio de la Academia a mejores efectos visuales.

3) Dumbo

Será dirigida por el reconocido y aclamado director, Tim Burton. Él ya ha adaptado la cinta “Alicia en el País de las Maravillas”, así como su secuela, logrando un gran éxito en taquilla.

4) La Espada en la Piedra

Tendrá a Bryan Cogman, uno de los escritores de la exitosa serie “Juego de Tronos”, como guionista de la película.

5) Aladdin

También será llevada a la pantalla grande, además de una película nueva llamada “Genios”, precuela de la cinta original y que tendrá como protagonista al genio de la lámpara.

6) Cruella

Que contará la historia del clásico “101 dálmatas” pero teniendo ahora a la villana como protagonista. La actriz que interpretará el papel será la reciente ganadora del Oscar, Emma Stone.

7) Winnie Pooh

Se centrará en el reencuentro de Christopher Robin, ya de adulto, con todos sus amigos de la infancia en el Bosque de los Cien Acres.

8) La Sirenita

Tendrá no solamente su remake por parte de Disney sino también su versión producida por Universal Estudios. Veremos así, una batalla para ganarse el corazón de la audiencia.

9) Pinocho

De acuerdo con las primeras planeaciones de la película, se apegará vagamente a la cinta original animada ya que busca contar una historia diferente.

10) Rosa Roja

Que contará la historia de Blanca Nieves y los Siete Enanitos y cuyas canciones serán compuestas por los músicos de la película ganadora del premio Oscar a mejor soundtrack y mejor canción original, La La Land.

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.