Lo que necesitas saber sobre los villanos de Aquaman

Como seguro ya lo sabes, Aquaman es una de las entregas más esperadas por los fans del Universo DC y llegará a la pantalla grande el 21 de diciembre del próximo año. En los últimos meses han habido varias noticias sobre la película pero sin duda, uno de los rumores más sonados hasta el momento ha sido en el que se afirma Arthur Curry tendrá que enfrentarse a Ocean Master, Black Manta y Rey Nereus, tres poderosos villanos de los que poco se ha escuchado con anterioridad.

Sin embargo, James Wan, ha respondido a esto diciendo que no tiene tres villanos y para él es ridícula la idea puesto que sería incoherente adentrarse a una película de origen de esta forma, dado que al no conocer al personaje principal, menos se conocerá el mundo que lo rodea y mucho menos su antagonista.

Cabe aclarar que el cineasta, reconoce ampliamente que el villano será Orm/Ocean Master y afirma que quiere introducir a Arthur Curry de forma emocional y poderosa.

¿Mueres por conocer la historia detrás de Arthur Curry? No te pierdas la película el siguiente año y por lo pronto te invitamos a recordar a Momoa en la Liga de la Justicia. 

 

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.