Masticadito y en la boca: Estrenos Cinépolis

Masticadito y en la boca es la sección de cine perfecta para ti! No te pierdas el mejor análisis de los estrenos de Cinépolis cada semana con: crítica especializada, rating de audiencia, lo mejor y peor del film, trailer y sinopsis.  Recuerda que con los tomates, puedes conocer qué tan bien recibida ha sido la película para los críticos del cine de arte. Mientras que el número de palomitas explica qué tan entretenida es, así como el éxito en taquillas que ha tenido y que en base a esto, elijas la mejor opción para ti.

Además, no olvides que comprando tus boletos de cine en Cuponerapp obtienes precio especial. Tenemos cupones para sala 2D, VIP, 3D o IMAX y para combo en dulcería.

 

 

 

 

Desde siempre, Paul Safranek y su esposa Audrey han soñado con mejorar su calidad de vida. A su vez, algunos científicos han estado trabajando en la elaboración de una solución con el potencial para minimizar el tamaño de las personas y conforme pasa el tiempo, la gente descubre que entre más pequeños son, el dinero y los lujos son mayores. Luego de pensarlo por algún tiempo, Paul y Audrey deciden intentar cambiar sus vidas de esta manera. ¿Cambiarías tu tamaño para tener más lujos?

 

 

 

 

En esta ocasión, Leo San Juan vuelve a casa ansioso por ver de nuevo a su hermano. Sin embargo, en su travesía se encontrará con el charro negro, que a través de engaños enviará a una joven señorita al más allá. Leo y sus amigos deciden ir en busca de la chica enfrentándose a un sinfín de peligros y descubriendo los planes del maléfico personaje.

 

 

 

Un día cualquiera se tornó en una pesadilla, luego de que en un rutinario trayecto en tren,  un hombre de negocios comenzó a charlar con una pasajera y de un momento a otro, dicho sujeto se encontraba en medio de una conspiración criminal que puso su vida y la de sus seres queridos en juego.

 

 

 

Luego de dirigir una compañía de banquetes por casi 30 años, Máx ya está cansado de planear fiestas. En tanto, Pierre y Helena se casarán muy pronto en un château del siglo XVII y como es rutina para Máx, ha realizado toda la organización para este especial evento, sin contar con los desastres y el caos que puedan ocurrir durante la celebración, poniendo así a prueba a este casi retirado y a su equipo de profesionales en el negocio.

 

 

 

En dos tiempos distintos se encuentran Ven y Rose, un par de niños que comparten el anhelo de que sus vidas sean distintas. Por un lado Ben, desea conocer a su padre mientras que Rose, sueña con una actriz cuya vida plasma en un viejo libro. De pronto, tentados por la curiosidad el par de chicos inician una búsqueda en donde la simetría será un factor muy importante.

 

 

 

Clare Weiskopf es una cineasta embarazada que decide ir en búsqueda de su madre, una mujer que los abandonó para internarse en las profundidades de la Selva Colombiana. Con ayuda de su cámara, Clare va atando cabos de su historia familiar para así crear su concepto de maternidad y buscar a su madre cuando perdió contacto con ella. En medio de la selva, comenzarán un viaje en el que la responsabilidad y la libertad se pondrán en una balanza, poniendo en cuestión así lo que significa en realidad ser una buena madre.

 

 

 

 

Doña Flor, ha pasado más de 35 años trabajando en una oficina del gobierno de la Ciudad de México, en donde atiende a personas de todas las clases sociales por igual. Un día cualquiera, el destino le da una sorpresa luego de que fuera a una alberca buscando calmar su alma en el agua mientras su vida está enriesgo.

 

 

 

 

El Santo Grial, es un artefacto capaz de hacer realidad cualquier deseo y es entregado al ganador de la Guerra del Santo Grial, una salvaje batalla en la que Magos y Héroes de la mitología luchan hasta morir. Hace 10 años este evento destruyó una ciudad completa y ahora la historia está por repetirse.

 

 

 

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.