¡Vive la magia del verano en Cinépolis!

Cinépolis sigue sorprendiéndote con sus nuevos estrenos y los blockbusters más cool de verano. Esta semana puedes elegir entre películas de diferentes países para que disfrutes del estilo que más te gusta. ¡Compra tus boletos desde hoy y no te pierdas de la magia del cine!

 

 

Transformers: El último caballero

La sombra del pasado arrastra a la humanidad en Transformers: El último caballero. Prepárate para una guerra de dos mundos: humanos contra Transformers en la que la única forma de salvar el futuro en la Tierra es mediante una alianza. Es una película llena de acción, misterio y cambios, en la que nada es lo que parece y que tendrá como resultado la supervivencia de solo uno de los mundos. 

 

 

 

 

En la mira del francotirador


Sumérgete en la historia de un par de soldados norteamericanos que se encuentran atrapados a mitad del desierto y son amenazados por un francotirador. Lo único que los separa de vivir o morir es una pared; sin duda tendrán que utilizar todas sus habilidades para intentar sobrevivir.

 

 

 

 

Dos son familia

La vida cambia de forma inesperada  para Samuel, un hombre sin responsabilidades, libre y con una vida bastante alejada de los problemas. Un día llegó a su puerta la mujer que le presentaría a Gloria, su pequeña hija de pocos meses de nacida y la dejaría con él. Después de buscar sin éxito a la madre, Samuel cría a la niña y los dos se convierten en una pequeña familia perfecta; esto hasta que años más tarde ella regresa a tratar de recuperar el tiempo perdido con su hija.

 

 

 

Vive por mí

Tú ¿Qué serías capaz de hacer por un riñón? Vive por mí, relata la historia de tres personas que tienen solo un sueño: recibir el trasplante de riñón que tanto esperaban. Luego de un accidente de tráfico, estos son llamados una noche, con la esperanza de  ser los elegidos para recibir dicho órgano, sin embargo en el transcurso del film, los personajes cruzan sus historias y crean lazos que harán la situación aún más difícil.

 

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.