Mazinger Z Infinity llegará a México en 2018

Si naciste después del 2000, seguramente no conoces a este robot que se encargaba de proteger al mundo y terminar con el mal que había en la Tierra. Tal vez no tengas idea de lo que hablamos, o tal vez sí,  así que si sabes todo de este personaje, buenas noticias, porque para el 2018 regresará a la pantalla grande más poderoso que nunca.

Para empezar, debes de saber que este remake de la caricatura, se realizó para celebrar el 50 aniversario del creador de esta historia que se estrenará en Japón el 13 de enero del siguiente año y el 19 del mismo mes en el resto del mundo.

Por si quieres saber de qué tratará esta nueva cinta, te contamos que 10 años después del fin de la caricatura, el mundo se encuentra en peligro de ser atacado por el Imperio Subterráneo, que hace algún tiempo, fue comandado por el despiadado doctor Hell. Por lo tanto, el piloto Koji Kabuto en colaboración con el Instituto de Investigaciones Fotónicas, arruinaron los planes del villano y como era de esperarse, la paz en el mundo se restauró.

Aquí te dejamos el trailer para que no te pierdas cada detalle de esta historia hasta su lanzamiento.

 

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.