Feria Internacional del pan, repostería, chocolatería y helado 2018

¿Eres de los que siempre tienen espacio para un postre? Si eres de esos que aman el postre y siempre guardan un espacio especial en su corazón y en su pancita para un pedazo de pan o chocolatito, entonces esto te interesará mucho, mucho, mucho.

Esta puede ser la oportunidad que siempre has estado esperando para comer y comer todo lo más dulce de la vida. Aquí, podrás degustar todo tipo de postre que te imagines, ya que la Feria Internacional del pan, repostería, chocolatería y helado 2018 llegará del 22 al 25 de agosto en WTC de la Ciudad de México, ¡Sáltate la hora de la comida y corre por un buen postre!

Esta feria es la más importante en México puesto que se ha celebrado durante más de 20 años y en ella podrás conocer a algunos de los más importantes chefs del país.

Si ya sentías que esto era magnifico, pues deja te contamos que también habrá talleres en los que no necesitarás ser un experto en la cocina para aprenderte una o dos recetas, como por ejemplo el de heladería japonesa y repostería, donde contarán con demostraciones y todo lo nuevo en el mundo del chocolate, pan y repostería.

Igual podrás participar en el taller de emprendimiento de negocios, tendencias de la industria y algunos tips que puedes aplicar para cuando te entren esas ganas de ser todo un profesional en la cocina. Esta es una oportunidad que no puedes dejar pasar.

¿En dónde? Salones Maya, Mexica, Olmecas del WTC, y Pepsi Center. Inscripciones a talleres y cursos (+52 55) 5669 6560 https://www.facebook.com/feriamexipan/

Otra ventaja es que no tiene precio de entrada pero antes te debes de registrar aquí: https://www.mexipan.com.mx

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.