Qué hacer en Val’Quirico

Val’Quirico es un pueblito cerca de Puebla que fusiona lo mejor de Italia y México en un concepto inspirado principalmente en la Toscana.  Val’Quirico cuenta con bares, restaurantes de comida internacional, un hotelito, cafeterías y muchas actividades para que pases un rato súper especial.

Val’Quirico es uno de esos lugares que puedes visitar en un día o pasar todo el fin de semana, su hotel tiene las suites más padres y un servicio increíble, además está localizado en la plazuela del pueblo por lo que podrás caminar hacía restaurantes como La Encomienda, La Ruta de los Vinos, La Luna Sul Mare, entre muchos otros. ¡El espacio perfecto para convivir o pasar una velada romántica, con las mejores vistas del zócalo!

Val’Quirico tiene las mejores vistas, por lo que cada rincón es un excelente lugar para tomarte una foto y guardar los mejores recuerdos. Durante todo el año organizan eventos como exposiciones, eventos artísticos, eventos taurinos, festivales, entre muchos otros, ofreciendo lo mejor del entretenimiento.

Podrás comprar en tiendas boutique, galerías de arte, tomarte una copa en Crichu’s Bar o disfrutar una cerveza internacional en Chelasgarten. También cuentan con actividades divertidas para los niños, La Fortaleza de los Niños es un área exclusiva para ellos que sin duda disfrutarán, incluso tus mascotas pueden visitar Val’Quirico seguro les encantarán sus jardines.

Así que empaca tus cosas y ve a vivir lo mejor de Italia y México en Nativitas, Tlaxcala.

 

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.