Mejores restaurantes de Puebla para tu cena de navidad

La Navidad está a la vuelta de la esquina, y con ella todas las fiestas y festejos. Es por esto, que si ya estás organizando la reunión con tus amigos, toma en cuenta esta lista con los mejores restaurantes para hacer tus cenas navideñas. 

 

Intro Restaurante

Intro, es uno de los restaurantes más chic de la ciudad. Convive con tus amigos o familia en un ambiente súper relajado  y con un concepto único, aquí encontrarás una excelente variedad de platillos internacionales y en esta época decembrina, estarán ofreciendo paquetes especiales elaborados con el estilo gastronómico de su reconocido chef, Angel Vazquez. Pregunta por todas sus opciones y disfruta mucho la experiencia Intro.

¿Dónde?

Boulevard Atlixcayotl 3246 local 2. Puebla. Plaza Marsala.
Puebla de Zaragoza
Casa de los muñecos 

 Este restaurante tiene una opción de menú muy rica que además se presta perfecto para el clima de Diciembre. Te recomendamos reservar con anticipación y te podrán poner una mesa para todos los invitados que quieras, comerás riquísimo y tendrás un servicio de primera.

¿Dónde?

Centro

2 Norte No. 2 Centro Historico Puebla Pue

Tel. 2424825

Complejo Cultural

Vía Atlixcayotl No. 2229

Tel. 2250428

Facebook

La Textilería

La Textilería, tiene un excelente ambiente, pero si lo que buscas para tu evento es privacidad pregunta por sus privados, están bonitos, cómodos y te sientes como si estuvieras en el comedor de una casa.

¿Dónde?

Av. Juarez 2716, La Paz, 72160

Facebook

La Encomienda

La Encomienda, también tiene la opción de privado, además puedes elegir entre carnes, sopas, ensaladas, todo lo que se te puede antojar para reunirte con amigos. ¡Ah! y tiene una amplia barra de licores o pregunta por sus precios de descorche y lleva lo tuyo.

¿Dónde?

Atlixcáyotl 1899, Reserva Territorial Atlixcáyotl, Corredor Comercial Desarrollo Atlixcayotl, 72810

Facebook

Sonora Grill Prime

Es un lugar que fusiona lo moderno con lo acogedor, ideal para degustar exquisitos cortes de carne con calidad Sterling Silver. Disfruta de una copa mientras festejas cualquier evento con tus seres queridos. Definitivamente un lugar que te va a gustar.

¿Dónde?

 

Mi Ciudad

Mi Ciudad,  es comida típica mexicana, buen ambiente y privacidad, todo lo que puedes pedir para un gran festejo navideño, pregunta por sus opciones de paquetes para grupos.

¿Dónde?

Osa Mayor 5137, Reserva Territorial Atlixcáyotl, Centros Comrciales Desarrollo Atlixcayotl, 72197

 Av. Juarez 2507, La Paz, 72160 

 

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.