Las 8 mejores terrazas para disfrutar del verano en CDMX

El calor se convierte en tu mejor amigo cuando funciona como un excelente pretexto para hacer reuniones en alguna terraza. Te presentamos los mejores sitios que comparte la página Time Out Mexico, para que puedas disfrutar del día, con una buena bebida y compañía, pero sobre todo de una gran vista.

 

1. Terraza Regina

Arriba del Hostal Regina encontrarás un área perfectamente adaptada para sustentar el eslogan “Amor por la música electrónica”. Cae de lujo tener un restaurante (Los Canallas), dormitorios para mochileros y una terraza fresca dispuesta para la fiesta.

Resultado de imagen para CDMX Terraza Regina

2. Downtown México Rooftop Bar

Es una combinación de arquitectura moderna casada con los colores y mobiliario retro. Aquí saben aprovechar los espacios para convertir un desayuno en un evento solemne o una noche cálida en un fiesta maniática.

Resultado de imagen para CDMX Downtown México Rooftop Bar

3. Brooklyn Rooftop

Brooklyn es un oasis. Un espacio relajado, de inspiración neoyorquina como su nombre lo indica; un restaurante luminoso por las tardes y un bar bastante fresi-prendido por las noches. Ir a comer es un acierto: el menú —diseñado por el chef Abel Hernández (del restaurante Eloise)— no tiene pierde.

Resultado de imagen para CDMX Brooklyn Rooftop

 

4. Terraza Catedral

Para llegar tienes que entrar al elevador en el restaurante del hostal, en el quinto piso subes otras escaleras que te llevarán hacia una puerta de cristal. Escucharás la música retumbar. Pide un mojito que combinará perfecto con la vista y el ambiente relajado que expira este lugar. Generalmente, encontrarás dj’s y muchos extranjeros.

Resultado de imagen para CDMX Terraza Catedral

5. Hotel Casa Awolly

Al llegar al bar en la terraza (también conocida como Tigre). Sus cocteles llevan nombres que homenajean al tigre, desde una perspectiva histórica y hasta mitológica.

Resultado de imagen para CDMX Hotel Casa Awolly

6. Terraza 5ª Bar

Cualquier día de la semana puedes darte una escapada al Centro para visitar esta terraza que se antoja para un plan relajado que terminará a la medianoche, o bien, para acelerarte el ritmo cardiaco e iniciar una precopa con tu bola de amigos.

El lugar es abierto, así que en el día tienes aire fresco y mucha luz, cuando cae el atardecer es mejor tener un tarro grande de cerveza en la mano.

Resultado de imagen para CDMX Terraza 5ª Bar

7. Frida la Suavecita

A unos pasos del Parque de los Venados encontrarás un bar multicolor que reúne arte, música electrónica y mezcal. En la carta encontrarás cervezas artesanales de distintas regiones del país y mezcales. Pregunta por la promoción de un mezcal gratis en la compra de tu chela para que ambos te hagan compañía mientras recorres la galería de arte.

Resultado de imagen para CDMX Frida la Suavecita

8. Balmori Roofbar

Es un mix de las fórmulas de los bares más exitosos de la colonia: la terraza y diseño de Romita Comedor, la vegetación decorativa de Biergarten, la historia de un personaje del siglo pasado como Cassius, el concepto de bar de cocteles que nos tiene fascinados y el peltre de cada día.

Resultado de imagen para CDMX Balmori Roofbar

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.