Las 5 mujeres más cool del cine

El cine a lo largo de los años se ha convertido en un fiel compañero capaz de transmitirnos infinidad de sensaciones, imágenes e ideas. Te presentamos a cinco actrices del cine que han tenido un gran impacto tanto dentro como fuera de la pantalla grande.

1. Audrey Hepburn

Icono de la moda y el cine, formó parte de la época dorada de Hollywood, y es reconocida como la tercera mayor leyenda femenina del cine por la American Film Institute (AFI).

Resultado de imagen para Audrey Hepburn

2. Katharine Hepburn

Es la única actriz del mundo con 4 Oscars, llegó a recibir hasta 12 nominaciones y es considerada la estrella femenina más importante de los primeros cien años del cine estadounidense.

Resultado de imagen para Katharine Hepburn

3. Meryl Streep

Es considerada como una de las grandes actrices de todos los tiempos y en el 2010 fue reconocida con la Medalla Nacional de las Artes por parte de Barack Obama.

Resultado de imagen para Meryl Streep

 

4. Gal Gadot

Es una actriz israelí y sirvió en el ejército de su país durante dos años. Ganó el título de Miss Israel en 2004 y fue a representar a su país durante el concurso de Miss Universo del mismo año. Es conocida por su papel de Gisele en la saga The Fast and the Furious número 6′ y Diana Prince/Wonder Woman en el Universo extendido de DC Comics.

Resultado de imagen para GAL GADot

5. Julie Andrews

En el año 2000, recibió el título de Dama del Imperio Británico de manos de la reina Isabel II de Inglaterra. Además de que ocupó el puesto número 59 en la encuesta de la BBC de los 100 británicos más importantes.

Resultado de imagen para Julie Andrews

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.