Masticadito y en la boca: Estrenos Cinépolis

Masticadito y en la boca es la sección de cine perfecta para ti! No te pierdas el mejor análisis de los estrenos de Cinépolis cada semana con: crítica especializada, rating de audiencia, lo mejor y peor del film, trailer y sinopsis.  Recuerda que con los tomates, puedes conocer qué tan bien recibida ha sido la película para los críticos del cine de arte. Mientras que el número de palomitas explica qué tan entretenida es, así como el éxito en taquillas que ha tenido y que en base a esto, elijas la mejor opción para ti.

Además, no olvides que comprando tus cupones para el cine en Cuponerapp obtienes precio especial. Tenemos cupones para sala 2D, VIP, 3D o IMAX y para combo en dulcería.

 

 

 

 

Leonardo es un playboy miembro de una de las familias más renombradas de México mientras que Kate, es una madre soltera como cualquier otra. Sin embargo, todo en sus vidas cambia cuando ella es contratada para limpiar el yate de Leonardo y por accidente éste cae al mar, despertando con amnesia y creyendo que es esposo de Kate, deberá trabajar por primera vez en su vida.

 

 

 

En esta historia, Marlo es madre de 2 hijos y una pequeña niña recién nacida, por lo que la mujer necesita ayuda y su hermano decide contratar a una niñera nocturna. Aunque al principio se resiste, él terminará encantado con Tully, la sorprendente niñera.

 

 

 

 

Un grupo de amigos se han reunido para recordar sus tiempos de universidad. Sin embargo, todo se sale de control cuando surgen peleas aludiendo a que ya nada es igual y todo se pone peor cuando se percatan que hay un ser sobrenatural que amenaza con terminar con sus vidas.

 

 

Narra la historia de Alicia, una especialista en el estudio científico del sueño que se ve forzada a recibir en su consultorio a una familia que ha sido acechada por un terrible demonio que paraliza a sus víctimas mientras duermen.

 

 

Una cinta basada en hechos reales que revela los pasajes más importantes en la vida del Obispo Edir Macedo, un hombre que se ha enfrentado al poder público, rompiendo los paradigmas religiosos de Brasil y fundando la Iglesia Universal del Reino de Dios.

 

 

 

Un caótico retrato social basado en hechos reales: Un grupo de adolescentes desinteresados por el aprendizaje se ven involucrados en un hecho trágico que pondrá a prueba su lealtad y fortaleza.

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.