Descarga el nuevo Juego de Harry Potter

¡El nuevo juego de Harry Potter llega a las plataformas de celulares iOS y Android!  Así es, ya lo puedes descargar en tu celular y lo más cool es que es gratis. Te recomendamos buscarlo como “Harry Potter: Hogwarts Mistery”, donde podrás revivir momentos de las películas y volverte adicto.

La historia del juego se desarrolla en la década de los 80, en donde los jugadores son estudiantes de la famosa escuela de magia en la que Harry, Hermione y Ron desarrollaron sus habilidades. Sin embargo, los jugadores deberán elegir cualquiera de las cuatro casas que hay para empezar aprender a hacer magia e interactuar con sus compañeros.

Cada jugador tiene la oportunidad de personalizar su avatar como mejor le guste, escoger a su personaje favorito y conforme vaya avanzando de nivel, irá adquiriendo nuevos poderes y conociendo nuevos mundos.

El cofundador y CEO, Chris DeWolfe es el desarrollador de este increíble juego y en un comunicado de prensa comentó lo siguiente: “Hemos estado trabajando arduamente para asegurarnos de que cualquier bruja o mago aspirante pueda ingresar a Hogwarts a través de sus teléfonos inteligentes y comenzar sus viajes mágicos”, así que no esperes más y ve a Play Store o App Store, busca el juego, descárgalo y que empiece la magia.

Échale un vistazo al tráiler del juego para que te des una mejor idea y seas un excelente jugador.

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.