KidZania: El lugar más divertido para tus hijos

¡Que tus hijos ya hayan entrado a clases no significa que no se puedan divertir! No dejes que tus peques se aburran el fin de semana y llévalos a pasar un día increíble jugando a ser grandes. Así es, si tu hijo te ha dicho que siempre ha soñado con que de grande es un bombero, policía, locutor de radio, doctor o cajero de alguna tienda, en KidZania puede hacer ese sueño realidad. Checa aquí los horarios, precios y todo lo que necesitas saber para pasar un día increíble con ellos. 

KidZania, es un centro que fusiona el entretenimiento con la educación para crear una mini ciudad a tamaño escala, en la que los niños juegan a realizar todas las actividades que hacen los grandes en el mundo “real” y así, se desenvuelven en distintos oficios y profesiones. De esta forma, podrán aprender a desarrollar sus aptitudes y nuevas habilidades así como desde pequeños ir definiendo el área laboral en la que se van a sentir mejor. Además, podrán interactuar con otros pequeñines de su misma edad y así ir socializando con sus iguales. ¡Nada mejor que pasar un día divertido y al mismo tiempo estar aprendiendo!

Así que si quieres pasar un día súper divertido viendo a tu hijo jugar a ser grande, llévalo a KidZania, sus horarios son de martes a jueves de 9 am a 7 pm, los viernes de 9 am a 8 pm y los fines de semana de 10 am a 8 pm. ¡Además cuentan con una sucursal en Monterrey y 2 establecimientos en la Ciudad de México! Visítalos en:

Plaza Cuicuilco Inbursa
Ciudad de México, CDMX
Centro Comercial Santa Fe
Ciudad de México, CDMX

Sus precios a KidZania son bastante accesibles, pues si tienes un bebé de 0 a 1 año, es gratis, si tu hijo tiene de 2 a 3 añitos, paga $180, si tiene de 4 a 16 años paga $325 y por último si tienes más de 17 la entrada es de $180. Suena bien ¿no?

Así que cuando no sepas que hacer el fin de semana, y quieras regalarle a tus hijos la oportunidad de vivir una experiencia completamente diferente y enriquecedora, no dudes en tener a KidZania como primera opción. Te aseguramos que los niños serán los más felices.

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.