Películas no tan típicas que tienes que ver en navidad

Ya casi vienen las vacaciones y con ellas navidad, así que si aún no sabes que vas a hacer o piensas que te vas a aburrir, checa esta lista con algunas divertidas películas que se desarrollan en esta época y que te harán pasar un buen momento con tu familia y amigos, además de que seguro tu emoción por la llegada de la noche buena aumentará un montón.

Elf

Una película que se desarrolla en Nueva York, con una ambientación navideña, llena de detalles que la hacen única y aunque no es la mejor comedia, te aseguramos que podrás pasar un rato agradable con tus amigos o familia, perfecta para esta época.

Love Actually

Si te gustan las comedias románticas y la navidad, es tu película perfecta. Relata varias curiosas historias que se relacionan entre sí. En medio de situaciones completamente diferentes, la peli expone aspectos tristes, dramáticos, divertidos y torpes del amor, obviamente a la luz de las épocas decembrinas.

Polar Express

Una de las noches más increíbles y mágicas del año es la de navidad, millones de niños de todo el mundo se desvelan en su intento por conocer a Santa y familias cantando villancicos se escuchan en todos los hogares. En Polar Express, un niño espera muy emocionado sus regalos, pero en vez de encontrarse con los renos y el trineo, aborda un poderoso tren que lo llevará hasta el Polo Norte.

Arthur Christmas

Una historia infantil que expone una interesante crítica sobre el consumismo y todo el movimiento que gira detrás de la época navideña para rescatar el espíritu de esta festividad. Aunque no es la historia más diferente del mundo, es entretenido ver a Santa a punto de retirarse y cómo un pequeño niño rescata la navidad y devuelve la alegría a sus seres queridos.

La Navidad de Charlie Brown

Si eres fan de Charlie Brown y Snoopy, no te pierdas esta divertida y conmovedora historia  que relata un momento en el que Charlie se encuentra deprimido analizando si en verdad tiene sentido la Navidad, mientras observa a Lucy y Snoopy vueltos locos con regalos y decoraciones aunque  al final, un conmovedor discurso lo hace entender todo el amor y espíritu que se esconde detrás de esa fecha.

Cuento de navidad

Como cada año, Ebenezer Scrooge comienza sus vacaciones de Navidad lleno de desprecio y malos modales al tratar a su fiel empleado y a su cariñoso sobrino. Sin embargo, los espíritus de la Navidad  pasada, presente y futura le ayudarán a esclarecer sus ideas en un viaje que le permite ver más allá de lo que veía a simple vista.

The Holiday Vacation

Cuando el desamor parecía ensañarse con estas chicas, ellas deciden intercambiar sus hogares durante sus vacaciones de fin de año y en su intento por huir del amor, se encontrarán precisamente con el.

Una Navidad de Locos

Luego de que su hija única se fue de su hogar por primera vez, la familia Krank decide omitir el árbol, las luces y toda la navidad para marcharse de vacaciones. Sin embargo, de un momento a otro su hija decide regresar a casa y sorprender a sus padres.

 

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.