Segundo tráiler de El Grinch

Nunca es muy pronto o demasiado tarde para hablar de la Navidad, y a pesar de que tenemos el verano más cerca de lo que creemos, Universal Pictures e Illumination Entertainment estrenaron el tráiler de The Grinch, la versión animada de este clásico cuento navideño.

Y será Benedict Cumberbatch quién le pone la voz al Grinch en esta ocasión. Él encarnará al malévolo ser verde que detesta la gente en épocas navideñas y por ello decide robarse la Navidad. Producido por el mismo estudio que te trajo ‘Gru, mi villano favorito’, nos muestra que ‘El Grinch’ podría ser otro éxito en la taquilla de Illumination. En tráiler podemos ver un poco más de la vida de este monstruo, así como de su pasado.

Codirigida por Yarrow Cheney y Kevin Smith, la película narrará tanto el intento de robo de la Navidad, como el pasado del protagonista. Un intento de generar empatía con una criatura que lleva años hostigando a los habitantes de Villaquién. Este estudio cinematográfico que se ha hecho un nombre en el mundo de la animación, nos trae en el avance de esta película una divertida historia que no decepcionará.

 Se tiene contemplado que la película se estrene el 30 de noviembre de este mismo año, haciéndonos sentir a buena hora ese espíritu navideño tan típico de la temporada.

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.