Cine bajo las estrellas en la Cineteca Nacional

¿Te gusta el cine y disfrutas vivir nuevas experiencias? Checa esta nota porque seguro querrás ser parte de  una noche mágica, pues la Cineteca Nacional y Estudio Universal realizarán el próximo 8 de diciembre, un evento que lleva el nombre de Cine bajo las estrellas. Se trata de una propuesta que podría resultar interesante para todos los cinéfilos que gustan de vivir experiencias diferentes y sobre todo de cine gratis.

El filme que se proyectará para los asistentes será “Huye” de Jordan Peele y se trata de un thriller en el que el personaje principal deberá acompañar a su novia a la casa de sus padres para conocerlos. Durante su estadía, él irá descubriendo poco a poco, los secretos un que esconde aquel pequeño lugar donde pasará un fin de semana que nunca olvidará.

¿Estás listo para esta experiencia? Recuerda que puedes ir con tu persona favorita y además durante la proyección de la película, podrás disfrutar de palomitas sin costo y un cobertor que sin duda alguna será de gran ayuda para estos días en los que el frío se hace presente.

¿Dónde? 

Foro Gabriel Figueroa, Cineteca Nacional, Avenida México Coyoacán 389, Coyoacán.

¿Cuándo? 

 8 de diciembre, a las 20:00 horas.

¿Cuánto? 
Entrada gratis ¡Yei!

 

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.