Diego Luna trabajará con Woody Allen en su próxima película

Diego Luna, es conocido por ser un talentoso actor que ha participado en diferentes películas y en esta ocasión fue el elegido para colaborar con el famosísimo cineasta Woody Allen, qué según varios medios, lo llamó personalmente para confirmar su participación. ¡Un logro más para México!

Para refrescarte un poquito la memoria, este respetado cineasta, tiene 45 películas, la mayoría han sido un éxito, pero por si no lo recuerdas, ha dirigido:  Maridos y mujeres, Misterioso asesinato en Manhattan, Hannah y sus hermanas, Zelig, La rosa púrpura del Cairo, Otra mujer, Annie Hall, Recuerdos, Si la cosa funciona, Memorias de un seductor y Media noche en París, entre muchas otras. ¿Ya las ubicaste?

En este nuevo proyecto, también estarán presentes importantes figuras de Hollywood como Selena Gómez, Jude Law, Elle Fanning, Liev Schreiber y Timothée Chalamet, de acuerdo a la revista Variety. Igualmente, será una producción apoyada por Amazon Studios y a pesar de aún no tener un nombre, se estima su estreno para el 2019.

Por su parte,  Diego Luna, ha participado en pelis tanto mexicanas como estadounidenses, tales como El libro de la vida, Rogue One: una historia de Star Wars, Amor carnal, Y tu mamá también, Antes que anochezca, Soldados de Salamina, La terminal, Dirty dancing 2, Contraband y Mi nombre es Harvey Milk, solo por mencionar algunas. Sin duda es un talentoso actor para la pantalla grande y televisión, que también ha sido director de cine y productor. Why not?

¡Felicidades Diego, seguro lo harás muy muy bien!

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.