Enamórate de las tendencias para primavera 2018

¿No sabes de qué manera vestirte o combinar tu ropa? Es hora de sacar las prendas que tiene años que no volteas a ver y darle un giro a tu clóset. Como seguro sabes, la moda siempre se encuentra en constante cambio, por lo que te recomendamos que antes de comprar por impulso y sin saber qué es lo nuevo, te informes y lo sepas todo sobre las tendencias para primavera – verano 2018 que seguro harán que te luzcas mejor que nunca.

Colores primarios

Nos encanta cuando las tendencias de moda no nos complican la vida, y más si hablamos de colores fáciles de combinar y que resaltan con nuestra piel. ¡Back to basics! Han regresado los colores primarios: azul, amarillo y rojo.

El regreso de la gabardina beige 

 Esta temporada las gabardinas serán más originales que nunca, y lo mejor ¡fáciles de combinar! los colores más cool van entre el beige y colores sobrios como negro, vino o gris. ¡Elegancia, estilo y comodidad, todo en uno!

Denim

Esta tendencia viene pisando fuerte desde tiempo atrás. Denim, es el tejido más favorito de todas las temporadas. Y es que evoluciona, se adapta, se transforma, se reinventa… pero nunca desaparece.

Plástico

En plena era de transformación hacia una moda más sostenible y extravagante, muchas marcas apuestan por los tejidos reciclados o de poco impacto medioambiental. Sin embargo, esta temporada se trata de una tendencia de plástico

Colores pastel 

Los colores pastel han regresado y se han vuelto tendencia tanto hablando de la vestimenta como en el maquillaje, pues se trata de colores cálidos y suaves que logran hacer lucir súper cool a cualquier tono de piel.

Slip dress 

El estilo slip dress nunca ha pasado de moda y menos en estas temporadas. Podrás encontrar desde vestidos de tirantes largos o tipo blusón, serán una alternativa elegante y cómoda.

Falta tipo tubo

Dentro de las última tendencias de los diversos modelos y estilos de faldas que existen, la de las faldas tipo tubo ahora volvió más fuerte que nunca, pues son ideales para combinarlas con cualquier prenda y utilizarlas en cualquier ocasión.

Shorts

El verano, sintetizado en una sola prenda: los shorts, puedes utilizarlos para todo el día y ponértelos todos los días, lo más fácil de combinar sin tener que quemarte la cabeza pensando en qué ponerte o cómo armar tu outfit.

Textura sobre textura

 

Esta primavera – verano podrás combinar olanes, flecos, plumas y bordados en un solo look, son éxitos de temporada con los que lucirás elegante todo el día y podrás utilizarlos para cualquier ocasión.

Transparencias 

La transparencia se ha convertido en la reina de las alfombras rojas de todo el mundo, más si deja ver tu look interior. Se aligeran las telas hasta que quedan casi transparentes sobre nuestro cuerpo. No hay persona que no haya brillado con esta tendencia.

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.