Bares cool en CDMX para fiestear toda la noche

La fiesta en la CDMX nunca termina, todos sabemos que es el lugar ideal para que disfrutes la vida nocturna, pues tiene una infinita variedad de antros y bares a los que puedes ir a pasar un rato agradable en compañía de tus amigos. Por eso, si te encanta la fiesta, entérate de los mejores bares y antros para salir a echar la copa el fin de semana y que te tendrán asegurada la diversión.

MEMPHIS

 

Es un lugar para aproximadamente 200 personas, lo que quiere decir que es pequeño y exclusivo. El ambiente es tan movido que hasta los meseros terminan bailando; su música es muy variada, pues escucharás desde la canción top más sonada del momento hasta hits de los 80’s; los Dj’s sin duda te mantendrán activado todo la noche. Además, sus precios son súper accesibles, puedes encontrar botellas a partir de $1,200 pesos y shots desde los 80 pesos. Definitivamente, un lugar muy recomendado para ir a celebrar tú cumpleaños, ya que cuentan con diversas y atractivas promociones.

Ubicación

Nuevo León 73, Condesa.

Contacto

4604 4040.

Horarios

Jueves y viernes de 22:00 a 3:00 hrs, sábado de 21:00 a 3:00 hrs.

Cover

$200 por persona. Con reservación, chicas $50, chicos $100.

QUEER ROOM

Queer Room se ha convertido en la fiesta favorita de los amantes de la música electrónica. Su temática es promover la diversidad, la entrada es libre para todas las personas, principalmente va dirigido para la comunidad LGBT. Ponte el vestuario más atrevido que encuentres en tu clóset y sal a disfrutar de los bits y ritmos de mezclas de los mejores talentos nacionales y extranjeros. ¡No te lo puedes perder!

Ubicación

Revillagigedo 20, Centro.

Contacto

(044)55 4964 8578

Horario

Únicamente los viernes desde las 21:30 hrs.

Precio

No cover (consulta que no haya eventos especiales).

PONG BAR

La fiesta y el beer pong son la mejor combinación para una noche divertida. Pong Bar es el bar más iluminado y colorido que encontrarás, el concepto se centra en luces neón y dibujos espaciales con galaxias en el techo y planetas en las paredes. Sus instalaciones en el interior cuentan con pequeñas mesas, que aunque te las imagines incómodas, son todo lo contrario.
Además, cuentan con una amplia gama de cervezas que van desde artesanales, nacionales e importadas. Por último, cabe mencionar que tienen paquetes súper divertidos y buenos para los amantes de la fiesta.

Ubicación

Sonora 209, Condesa.

Horarios

De lunes a jueves de 13:00 a 23:00 hrs y de viernes a domingo de 13:00 a 00:00 hrs.

Precios

No cover. Consumo promedio desde $180 por persona.

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.