Top Lugares para comer tapas en Puebla

Las tapas, son un aperitivo tradicional español elaborado con una base de pan y diferentes ingredientes dependiendo la receta y se suelen servir en bares o restaurantes luego de ordenar las bebidas. Sin embargo, son tan populares que forman parte de la cultura española a nivel que se ofrecen en tanto en un banquete gourmet cómo en cualquier bar. ¡Conoce los mejores lugares para comer tapas en Puebla!

 

La Tapilla Sixtina

La Tapilla Sixtina, es el lugar que siempre has soñado si te encantan las tapas. Es un restaurante especializado en estas delicias y lo mejor es que utilizan una temática única, cómo ya te imaginarás. Su concepto es muy artístico y seguro lo notarás por el nombre de las tapas y por sus platos con forma de paleta de pintura. Entre sus tapas más populares, podrás encontrar las Boticelli, Tommaso o Dommenico, pero todas están buenísimas. En general, se elaboran con ingredientes cómo jamón serrano, pato, quesos, entre otros.

Además, tienen una tapas dulces que te van a encantar. Y si vas con alguien que no es tan tan fan, también tienen la opción de unos baguis o una deliciosa hamburguesa gourmet y acompañada de papas gajo.

¿Dónde? 

Nuevo Mercadito Gourmet, en la esquina de la Juarez, Puebla.

Los españoles bar de tapas

Toda una experiencia española, comer aquí. Su variedad y sabor, los han colocado como uno de los mejores lugares para comer tapas y beber vino. Sus tapas son elaboradas con la receta y ración indicada, creada por colabores españoles. Imagínate el placer de vivir una auténtica experiencia española en Puebla. Bueno y el ambiente informal, la música española de géneros y épocas te va a encantar.

¿Dónde? 

Avenida 2 Oriente, Blvrd Héroes del 5 de Mayo esquina, Centro, 72000 Puebla, Pue.

El Mesón de las Tapas

El mesón de las tapas es un restaurante de comida española tradicional en Puebla, en un ambiente acogedor podrás disfrutar de una amplia variedad de alimentos y una copa de vino que seguro te transportará a las calles de España y con especialidad en cocina Asturiana ¡No te las puedes perder!

¿Dónde?

Calle 5 Sur 4108, Gabriel Pastor 1ra Secc, 72420 Puebla, Pue.

Eusebio

Con una exquisita cocina de autor, Eusebio se ha posicionado como uno de los lugares para comer tapas favoritos, aunque también puedes disfrutar deliciosos cortes y pastas, sus pinchos son un imperdible en tu visita. Desde que entras, su ambiente te va a encantar, pues es el sitio perfecto para una tarde con amigos y buen vino, definitivamente un lugar para comer, beber y vivir.

¿Dónde?

Calle Tehuacán Sur 46, Col. La Paz

 

     

    También te podría gustar

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.