Seratta, Restaurante – Café en Puebla 

Seratta, es el restaurante – café que lo tiene todo en Puebla. Este lugar se encuentra en Plaza Solesta, a unos cuantos pasos de la Estrella de Puebla, y te va a encantar por todo lo que tiene para ofrecer a sus clientes.

 

https://www.instagram.com/p/By-qDH-hwb2/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Ya sea para un desayuno, comida, cena o simplemente para pasar la tarde con amigos, Seratta siempre es el lugar indicado, pues su menú es lo suficientemente amplio para satisfacer a todos. Aquí encontrarás desde los tradicionales chilaquiles y huevos en cazuela para el desayuno, hasta ensaladas, pizzas, crepas y sándwiches gourmet, todo cocinado con el toque único que los caracteriza. ¡Súper recomendada la pizza carnívora y el sándwich de roast beef!

Por otro lado, hablando de bebidas, su café es uno de los protagonistas en su carta, pues además de ser de la más alta calidad, su sabor es inigualable. Sin embargo, si eso del café no es lo tuyo, también tienen un té chai cómo pocos en la ciudad ¡no por nada es de los más pedidos! y obvio, para acompañar con la cena tienen un sinfín de bebidas, cocteles, tragos, vinos y postres con los que seguro harás match en tu visita.

Bueno y si de ambiente hablamos, Seratta tiene estilo para todos, pues por las mañanas, su entorno confortable y fresco hará de tus desayunos una experiencia rodeada de tranquilidad y por las tardes, la cosa se pone diferente, pues los jóvenes se apoderan de la zona, convirtiendo Seratta en una excelente arguilería ¡Así es! Además de ser restaurante y café, Seratta también se convierte en una de las mejores arguilerías de Puebla. 

 

https://www.instagram.com/p/BmroUHeBMAN/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

 

De hecho, si visitas el restaurante un viernes por la tarde, podrás ver en la mayoría de las mesas un arguile, con lo que comprobarás, que además de tener una amplia variedad de sabores, también es un imperdible en el lugar.

¡Sin duda, su variedad, su ambiente y su excelente servicio te harán querer volver!

HORARIOS

7:45 am a 11:00 pm

¡Además tienen cupones con Cuponerapp!

 

     

    También te podría gustar

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.