Los mejores waffles belgas en Puebla

Si eres de los amantes de degustar comida de otros países y probar nuevos sabores, uno de los lugares que tienes que conocer en Puebla es Belgiam Bistro.

Este es el primer restaurante en la ciudad que cuenta con recetas originarias de Bélgica, que en cuanto veas tu platillo te va abrir tu apetito, tanto que vas a querer pedir más. Podrás encontrar los mejores waffles belgas de toda Puebla.

Vía Instagram: @patycomiendo

 Aquí no encontraras los típicos waffles dulces, sino que podrás disfrutar de una gran variedad, tanto salados, como dulces.

Vía Instagram: @belgiambistro

Si no nos crees ve y prueba sus waffles bosque de verano, que son waffles cubiertos con salsa de ciruela, frutos rojos, queso philadelphia y ciruelas. O si te gustan las cosas saladas podrás probar sus waffles campirano que están cubiertos por queso mozzarela, tocino y albahaca, acompañados por ensalada mixta.

Vía Instagram: @belgiambistro

Las crepas también son una de sus especialidades, ya que cuentan con más de 30 distintas opciones de crepas saladas y dulces. No te puedes perder su crepa belga stoverig, que es una crepa acompañada por carne de res y cerveza belga. ¡Sin duda una delicia!

Vía Instagram: @estefaniardzg

Puedes acudir a Belgiam Bistro en cualquier momento del día, ya sea un desayuno con amigos, una comida en familia o una cena con tu pareja. ¡Ven y prueba los mejores waffles belgas en Puebla!

Aprovecha los cupones que tenemos para ti en Cuponerapp:

¿Dónde?

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.