Daddy’s Blue, hamburguesas gourmet en Puebla

Si eres de esos que andan por ahí buscando nuevos lugares para comer todo el tiempo y también piensas que las hamburguesas son de los mejores inventos de la vida ¡te tenemos una buena noticia! se trata de Daddy’s Blue, unas hamburguesas en Puebla de las que te volverás fan en cuanto las pruebes.

Daddy’s Blue trae una ondita de hamburguesas como seguramente no las has probado, en su menú encontrarás un montón de diferentes tipos de panes y obvio todas ellas hechas a base de los mejores ingredientes, lo que las convierte en una creación deliciosamente perfecta.

Otra de las cosas que distingue a este restaurante de hamburguesas gourmet de los demás, es que le dieron la vuelta al concepto de “comida rápida” dando un precio súper accesible y ofreciendo alimentos de súper alta calidad y obviamente con un sabor incomparable.

 Y por si crees que es todo, ¡pues no! también puedes hacer tu propia pizza o elegir de entre varios sabores, tamaños e ingredientes. ¡Así es! Si te gusta la buena comida, aquí tienen de todo.

Así que si lo tuyo es comer delicioso pero buscas pagar un precio justo Daddy’s Blues es la opción para ti.

¿Dónde?

53 sur 1110 (1,48 km)
72160 Puebla de Zaragoza

También te podría gustar

2 comentarios

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.