Lugares para llevar a los niños este puente

Se acercan las vacaciones de Navidad y seguramente no sabes que hacer con tus hijos, sobrinos, hermanitos, etc.. ¡Tenemos la solución para ti! Una lista de lugares a los que puedes llevar a tus hijos y que además tienen descuentos especiales para ti.

KidZania 

KidZania: Este sin duda es el favorito de los peques, y es que ¿A quién no le gustaría poder ser profesionista y desenvolverse en el mundo real haciendo lo que más te gusta por un día?, así que en tu planeación de las vacaciones considera KidZania y aprovecha los descuentos que tienen con Cuponerapp.

Con Cuponerapp obtienes hasta el 30% de descuento en tu entrada.

 

Africam Safari

Africam Safari: si eres más de interactuar con la naturaleza y quieres que los chiquitos también lo hagan Africam es una excelente opción, visita el zoológico más famoso de México y asegura tu diversión y la de tus acompañantes.  ¡Pasa un día diferente en contacto con los animales y la naturaleza!

Compra tu entrada en Cuponerapp por sólo $175

 

Acuario Inbursa

Acuario Inbursa, es un increíble acuario que cuenta con más de 300 especies que viven desde el fondo del océano hasta los manglares, podrás ver cocodrilos, caballitos de mar, rayas, tiburones, peces, pingüinos y muchas otras especies dentro de una simulación de su ecosistema natural. Una visita que valdrá toda la pena, los niños estarán felices y te hará conocer todo sobre el mundo marino.

Con Cuponerapp obtén tu entrada general de $195 a solo $175

 

SixFlags 

SixFlags México, es un lugar para los extremos y aventureros, te la pasarás bien sí o sí… no te preocupes por las edades, pues hay un espacio ideal para todos los miembros de la familia y todos se la pasarán increíble. Se te pasará el día volando y lo disfrutarán muchísimo.

Con Cuponerapp obtén el 24% de descuento en tu entrada

 

Granja Las Américas

Granjas las Américas, es un parque temático que mezcla aprendizaje y diversión, los niños aprenderán muchísimo estando en contacto con los animales, la naturaleza y distintas actividades, además de fortalecer los valores familiares y socioculturales con sus actividades. ¡Visítala!

Con Cuponerapp obtienes 4 entradas generales + 4 entradas reptiles por $799 o 2 entradas generales + 2 entradas reptiles por $393

Papalote museo del niño

Papalote Museo del Niño, otro gran lugar para aprender jugando, “toco, juego y aprendo” es el lema de esté increíble museo, pues los niños podrán experimentar cosas significativas y memorables para toda la vida. Instalaciones increíbles y cómodas y un servicio inigualable, lugar perfecto para pasar un día en Familia. 

Con Cuponerapp obtienes 10% de descuento en Superpaquete.

Así que ya no hay más pretextos, estás vacaciones los peques no tendrán porque aburrirse o quedarse encerrados haciendo travesuras, programa tus visitas y aprovecha todos los descuentos que súper valen la pena.

 

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.